Series
Ya sabemos cuando vuelve Luke Cage a Netflix

Por: Lucano

El día de ayer, Netflix reveló con un corto adelanto la fecha de estreno de la segunda temporada de Luke Cage. Como ya lo hemos dicho antes, Luke Cage es una de las entradas más interesantes del universo Marvel en Netflix, puesto que a diferencia de el resto de series que siguen un estilo muy Neo-Noir, las influencias de Luke Cage son más del cine negro y Blaxploitation de los años 60s y 70s. Además el hecho de que la ambientación sea un Harlem "más sucio" del resto de Manhattan y New York que vemos en los demás shows de Los Defensores, le da ese toque extra.

 

Este 22 de Junio podremos disfrutar de la segunda temporada de esta excelente serie original de Netflix, y esto, sumado a que en un par de días podremos ver la segunda temporada de Jessica Jones, solo confirma que es probable que el resto del año estemos viendo nuevas temporadas en solitario para cada Defensor y es posible que en el 2019 (o antes, quién sabe) veamos al equipo reunido, para una segunda temporada de The Defenders.

 

Esperamos ver en estos días siguientes más anuncios de próximas temporadas, además de un tráiler más formal para la nueva temporada de Luke Cage, y de ser posible tal vez alguna pista o tráiler corto de The Defenders temporada 2. 

 

Por el momento solo que da esperar, ya que este Viernes podremos ver de vuelta a Jessica Jones en la pantalla de Netflix, robando nuestros corazones, resolviendo casos y pateándole el trasero a los chicos malos, como solo ella sabe hacerlo. Y claro, esperar a Luke, para que haga lo suyo, el corto "teaser" de anuncio de segunda temporada al menos nos dice que habrá mucha acción y veremos a Luke hacer lo que mejor hace, golpear a los malos mientras quedan boquiabiertos de ver rebotar las balas (y todo lo demás que le tiren) de su cuerpo y tomar café...

Si Luke, todos entendimos la referencia...

Series