Eventos
Xpo Comicon Guatemala, ayer y hoy

Por: Lucano

La Xpo Comicon Guatemala es un evento que ha crecido exponencialmente, con una afluencia en los últimos años que rebasa las decenas de miles de asistentes entre fanáticos de los cómics, el anime y el manga, el cine y los coleccionables, esta convención anual que data ya del año 2013, se ha caracterizado por traer invitados internacionales que hacen las delicias de sus asistentes, como ninguna otra convención logra hacerlo en Guatemala. Desde actores de series y películas famosas del género de superhéroes, hasta actores de doblaje que han prestado su voz a personajes emblemáticos, cosplayers internacionales, entre otros.

 

Y con el pasar de los años, en cada una de sus instancias, la Xpo Comicon nos ha dado sorpresas increíbles que nos hacen desear volver al año siguiente, en esta ocasión, estando a poco más de una semana de que de inicio la edición 2018 de la Xpo Comicon Guatemala, les traeremos un recorrido por los que, en nuestra opinión, han sido los mejores invitados de esta covención anual.

 

Los Invitados para el Recuerdo...

Nos concentraremos en los mejores invitados que han venido en general, hay que mencionar que a pesar de que cada año la Xpo Comicon Guatemala trae invitados y atracciones para todos los gustos, hay años en los que los invitados en general se han destacado, los mencionaremos a ellos en específico, puesto que la lista de todos los invitados de cada año, no sólo sería demasiado extensa, si no que además, sabemos también que hay invitados que llegan para complacer a nichos un poco limitados de audiencia y no a todos los asistentes en general.

Mario Castañeda, actor de doblaje sobre todo famoso por ser quién le da la voz a Goku en Español, el fue invitado de honor en la Xpo Comicon Guatemala 2014

© Vídeo cortesía de Saraí Ch

 

Jason David Frank, actor de televisión y cine, más conocido por interpretar a Tommy Oliver en la sere Mighty Morphin Power Rangers, quien fue uno de los invitados de honor en la Xpo Comicon 2015.

 

Las cosplayers internacionales Nadyasonika y Stella Chuu también fueron parte de los invitados en la edición del 2015 de la convención.

© Vídeo cortesía de dirtykittyme

 

En la edición del año pasado, tuvimos probablemente a los mejores invitados que la Xpo Comicon nos ha traído, Shawn Ashmore, actor de cine quién ha interpretado al X-Man, Iceman en la saga de películas de X-Men y las cosplayers internacionales Enji Night y Genevieve Marie.

© eventos.guatemala.com

 

La Xpo Comicon Guatemala de este año...

Si bien ha habido debate sobre algunos de los invitados de este año, comparando en calidad la Xpo Comicon de este año, con las de los años anteriores, hay que reconocer que no está nada mal, especialmente si eres un fanático o fanática de Power Rangers Dino Thunder, veamos a los invitados más importantes de este año.

Comenzando con Jeff Parazzo y Kevin Duhaney, actores de cine y televisión, parte del reparto protagonista de la serie Power Rangers Dino Thunder.

 

Y si el cine es lo tuyo, pues Bruce Perillo, uno de los dobles más reconocidos y parecidos a Bruce Willis del mundo.

 

Y para quienes disfrutan del cosplay, la cosplayer y modelo norteamericana Soni Aralynn.

 

Además de estos invitados también contaremos con la presencia de un doble de Robert Downey Jr., Blue Demon Jr, además de los obligatorios actores de doblaje, entre otros, ¿emocionados por la Xpo Comicon Guatemala 2018? ¿Qué invitado es el que más les emociona? ¡Comenten!

Eventos