Artículos
VIERNES DE RECOMENDACIONES

Por: Marian Von Rayntz

¡AL FIN ES VIERNES! El humor de viernes no tiene comparación: estás tranquilo y feliz porque es el último día de la semana y para algunos significa un descanso merecido, una salidita con amigos, unos torneos de juegos para participar o simplemente quedarse en casa comiendo y viendo series todo el día.

Si aún no tienes planes de lo que te gustaría hacer el fin de semana te daré un par de recomendaciones para que puedas disfrutar aún más tú fin de semana, ya que son los únicos días en los que te puedes consentir como mereces tiene que ser algo realmente especial.

La primera opción que te daré es la de ir a participar en los torneos de fin de semana que diferentes empresas han preparado para ti, puedes ver las opciones en la nota que hice anteriormente Geektenango

OPCIONES PARA VER EN CASA

Hoy 11 de octubre se estrena en Netflix la película El camino una continuación de la popular serie Breaking Bad, después del final en el 2013 que dejó un final inconcluso y con algunos cabos sueltos pero con una sólida sensación de satisfacción para algunos con el final de redención del protagonista.

Esta es una película para los fans de la serie y ya está disponible en Netflix así que no te la puedes perder es un testimonio de que el personaje Jesse Pinkman era el eje moral del programa, que aún conserva algo de humanidad.

 En esta nueva historia se centra en Pinkman en la huida y persecución después de que el Señor White le salvó la vida de una pandilla neonazi que lo tenían secuestrado en un laboratorio de drogas y en cómo intenta escapar de su antigua vida para comenzar una nueva vida mientras huye de la policía.

 

ESTRENO ANIMÉ

Ya está disponible la tercera temporada del popular animé Nanatzu no Taizai (Los 7 pecados capitales) cuenta con 24 episodios.

Cuenta la historia de Elizabeth Liones la tercera princesa del reino, tras un golpe de estado por los caballeros sagrados decide escapar y buscar ayuda de los ya desaparecidos caballeros conocidos como los siete pecados capitales, cuya orden conformada por los peores criminales del reino.

En su viaje Elizabeth encuentra una taberna llena de gente, donde al entrar los clientes creen que es uno de los siete pecados y todos huyen asustados menos el joven de la taberna (Meliodas) y su compañero Hawk (un puerco que puede hablar).

El joven le revela que él es meliodas uno de los Pecados Capitales, la Ira del Dragón y capitán de los Pecados, por lo que deciden unirse y salir en busca de los otros miembros restantes.

Artículos