Video Juegos
VIDEOJUEGOS ESPERADOS PARA EL 2020

Por: Marian Von Rayntz

El último lunes del año y le damos la bienvenida a todo lo que nos espera el 2020. Todo apunta a ser un año fenomenal para los videojuegos, al menos tan bueno como fue el 2019.  El próximo año viene cargado con los lanzamientos de las nuevas y esperadas PS5 y Xbox Series X como platos fuertes de las navidades del año que viene.

Así que sin más que decir, te presentare algunos de los títulos más esperados del 2020, si tu favorito no está en la lista puedes contarnos ¿Cuál es el que tu esperas?

 

DRAGON BALL Z: KAKAROT

La saga continúa. El juego narrará los acontecimientos de la popular serie de animación Dragon Ball Z. De ahí a que los creadores hayan deslizado que será muy nostálgico y clásico, aunque sin renunciar a algunas mecánicas y dinámicas más novedosas. Incluirá, como los últimos títulos, combates en tiempo real, pero contará con una gran libertad de movimientos para ir en búsqueda de peleas contra otros guerreros. Siendo un RPG de acción y mundo abierto ante la que apetece perderse durante más de 30 horas. Disponible el 16 de enero.

 

 CYBERPUNK 2077

Uno de los éxitos seguros será Cyberpunk 2077, disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 16 de abril. La adaptación del recordado juego de rol creado por Mike Pondsmith llevada a cabo por CD Projekt Red luce espectacular como pudo comprobarse en su primer tráiler. Influenciado por la estética futurista mencionada en su título, la obra de ciencia ficción se desarrolla en Night City, una megalópolis corrupta obsesionada por la modificación corporal.

El usuario encarna a un mercenario en busca de un implante que asegura la inmortalidad. La propuesta ha generado expectación por la participación, como secundario icónico, de Keanu Reeves.

 

ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

La nueva entrega del videojuego se estrena el 20 de marzo y tendrá simulación de vida, un montón de personajes de los más pintorescos. El jugador asumirá el papel de un personaje personalizable que se muda a una isla desierta después de adquirir un paquete de vacaciones de Tom Nook, el característico mapache de la serie.

 

THE LAST OF US PARTE II

Uno de los videojuegos más célebres de la década. Su llegada coincidió con la etapa de esplendor de las historias de supervivencia en un contexto determinado por la amenaza de infectados. Su evocación cinematográfica y su recorrido emocional explican su repercusión, aspectos que los gamers desean reencontrar en una secuela enfocada en las implicaciones de las acciones de Ellie. Tras sucesivos retrasos y cambios de fecha, The Last of Us Parte II estará a la venta para PS4 el próximo 29 de mayo.

 

MARVEL´S AVENGERS

El universo cinematográfico de Marvel cerró etapa este 2019 con la monumental Vengadores. Endgame. Y en el marco de los videojuegos, Crystal Dinamics y Square Enix traerá el 15 de mayo (PS4, PC, Xbox One, ) Marvel´s Avengers, en el que los superhéroes han sido ilegalizados y el equipo, separado desde hace años, debe reunirse para salvar el mundo. Una oportunidad para volver a pasar horas de ocio acompañados del Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Hulk y Thor. 

 

BAYONETTA & VANQUISH

En 2020 se van a remasterizar Bayonetta y Vanquish, y eso es genial. Diez años después de su estreno original, regresan una vez más con un mejorado apartado gráfico. Además, han sido remasterizados con resolución 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X por primera vez. Así, los jugadores podrán disfrutar este juego de acción de culto de la bruja y el shooter de ciencia ficción que marcaron una época. 18 de febrero.

 

FINAL FANTASY VII REMAKE

Espectacular será la remasterización y puesta al día de esta entrega del videojuego de rol y fantasía que, según muchos seguidores, es uno de los mejores de su historia. El primer título de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie. Saldrá el 3 de marzo.

Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, presentará un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos.

 


DOOM ETERNAL

Un título que recogerá la esencia más pura del clásico videojuego de disparos en primera persona de ritmo veloz. Un proyecto floreciente que continúa por la senda iniciada en 2016 cuando se recuperó la saga tras varios años de ausencia.

Promete una experiencia sangrienta e infernal en donde los jugadores apasionados tendrán una excusa para volverse a ponerse a los mandos. Su trama partirá de que las fuerzas del Infierno han comenzado a invadir la Tierra, y mientras la Corporación Aeroespacial de la Unión lucha por defenderla, Doom Slayer llega para repeler a los demonios, pero como novedad se podrá salir del infierno. Disponible el 22 de noviembre.

HALO INFINITE

Poco se sabe de la esperada continuación de la emblemática saga de disparos. Pero será uno de los caballos de batalla de la próxima consola de Microsoft, la futura Xbox Series X. De ambientación futurista, que servirá de reclamo para cautivar a los seguidores. Lo que se espera es un rendimiento gráfico que deje a todos pasmados. 24 de diciembre

 

MINECRAFT DUNGEONS

La gran franquicia que ha revolucionado el sector en los últimos años va a contar con una expansión muy original. El juego de supervivencia y construcción permitirá abrirse camino a través de un nuevo juego inspirado en las clásicas mazmorras pero ambientado en el universo de Minecraft. Hasta cuatro amigos pueden jugar juntos o puedes enfrentarte a las mazmorras solo.

Habrá que enfrentarse nuevas criaturas en niveles repletos de acción, llenos de tesoros y muy variados, todo ello en una búsqueda épica para derrotar al malvado Arch-Illager. Habrá que desbloquear decenas de objetos únicos y encantamientos de armas para ataques especiales devastadores.

 

OTROS TÍTULOS SIN FECHA

Video Juegos