Video Juegos
VIDEOJUEGOS DE ESTRENO SEMANA DEL 17 AL 24 DE FEBRERO

Por: Marian Von Rayntz

El mundo de los videojuegos no deja de crecer y, con ello, se nos presenta un amplio catálogo de juegos que poder disfrutar en las variadas plataformas. Son tantas las entregas que se nos presentan, que a veces el calendario tienes más opciones diferentes para mostrarles.

Por ello, hemos recopilado los lanzamientos que están por venir esta semana. Por supuesto, no debes olvidar que cada lunes actualizamos los lanzamientos para que nunca te pierdas los lanzamientos más importantes del mes.

 

HUNT: SHOWDOWN (PS4) - 18 DE FEBRERO

Nos pone en el papel de un cazador que se lanzará a la aventura por motivos desconocidos, quizás para proteger a su familia, quizás por ganar fama o un montón de dinero, todo esto no importa, lo que realmente cuenta es cumplir con nuestra misión, matar a la presa y hacernos con nuestra recompensa.

Es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas inimaginables en busca de la mayor recompensa posible.

 

 

BAYONETTA & VANQUISH 10TH ANNIVERSARY BUNDLE (PS4, XBOX ONE) - 20 DE FEBRERO

Dos de los títulos más emblemáticos que Platinum Games lanzó en la pasada generación. Sam Gideon se unirá a la bruja de Umbra en Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, un pack especial que incluye ambos juegos para celebrar el cumpleaños. Por las filtraciones suponíamos que Xbox One era la plataforma elegida, pero ahora se ha confirmado que saldrán también para PS4. Llegarán el 18 de febrero de 2020.

Una buena noticia especialmente para los usuarios de la consola de Sony, ya que esta era la única plataforma actual en la que no se podía jugar a ninguno de los dos juegos. En Xbox One son retrocompatibles desde hace un tiempo, aunque aquí la principal novedad es, como ya os comentamos, que estas versiones estarán remasterizadas a 4K y 60fps en PS4 Pro y One X.

El pack se pondrá a la venta por 39,99 euros y vendrá en una caja metálica con diseño especial del artista Dan Dussault; Bayonetta por un lado y Vanquish por el otro. En la Microsoft Store aparecían por separado, pero de momento no se ha dicho nada oficialmente sobre si también se venderán de esa forma.

Sobra decirlo, pero la remasterización de Bayonetta solo abarca la primera entrega. Nintendo es quien tiene los derechos de la secuela, así que no la esperamos en otras plataformas.

 

 

DEVIL MAY CRY 3: SPECIAL EDITION (SWITCH) - 20 DE FEBRERO

Es la precuela de la famosa saga de acción en tercera persona al estilo hack and slash de Capcom, desarrollándose años antes del primer Devil May Cry con un Dante joven y desenfrenado. La historia sobre los orígenes del cazador de demonios nos llevará a luchar contra su peligroso hermano gemelo, Vergil, el cual ha encontrado la forma de desatar el infierno en la Tierra al abrir una puerta al reino de los demonios.

Usando su mítica espada Rebellion y la dupla de pistolas Ebony e Ivory, deberá combatir contra Vergil y salvar al mundo de los diablos. Los cimientos del hack and slash clásico, pero añadía un nuevo factor de estilo, que cambiaba la forma de jugar y que nos permitía hacer combos y ataques distintos en función de nuestra manera de afrontar los enemigos sobrenaturales de la aventura.

 

 

DOUBLE DRAGON & KUNIO-KUN RETRO BRAWLER BUNDLE (PS4, SWITCH) - 20 DE FEBRERO

 Este juego  consta de 18 títulos que incluye 7 juegos clásicos de DOUBLE DRAGON y Kunio-kun de los años 80 y 90, y los 11 títulos clásicos de Kunio-kun del Family Computer Disk System que se han traducido al inglés por primera vez. 

Los géneros de juego varían desde acción de desplazamiento lateral, beat-'em-up, deportes y juegos de rol de acción. El modo de juego en línea está disponible para todos los títulos, y un total de 55 misiones en el juego te esperan para obtener apodos y avatares para presumir ante tus amigos.

 

DREADOUT 2 (PC) - 20 DE FEBRERO

Una de las obras más exóticas que se acercan al mundo de los juegos en PC, Dreadout 2 está a punto de llegar a Steam. El juego independiente, desarrollado por el estudio Digital Happiness, busca explorar el mundo del horror de supervivencia dentro del contexto urbano de la Indonesia contemporánea.

Seguimos en esta ocasión la historia de Linda, una bonita joven que se encuentra plagada de pesadillas que no terminan y que deberá enfrentar sus manifestaciones reales en el mundo. Cuando fantasmas de su área toman forma física, Linda debe armarse de lo que tenga a la mano para superar a estas monstruosidades asesinas que están haciendo enloquecer a todos a su alrededor.

 

 

DRAUGEN (PS4, XBOX ONE) - 21 DE FEBRERO

Esta aventura de misterio será desarrollada por el equipo detrás de The Longest Journey y Dreamfall Chapters, quienes nos transportarán a la Noruega de 1920.

En Draugen seguiremos la historia de Lissie y Edward en su visita a un pueblo ubicado en los fiordos noruegos en 1920. Durante la aventura, la salud mental de Edward se irá deteriorando, lo cual afectará directamente la historia y el entorno.

 

 

LAIR OF THE CLOCKWORK GOD (PC) - 21 DE FEBRERO

Size Five Games, el desarrollador indie liderado por Dan Marshall, creador de los aclamados Ben There, Dan That! y Time Gentlemen, Please!, anunciaron que su próxima aventura point-and-click, Lair of the Clockwork God, llegará a PC vía Steam.

En Lair of the Clockwork God, tendrás que alternar entre las habilidades únicas de Dan y Ben (los protagonistas de las aventura mencionadas) para que juntos pueden frenar todos los apocalipsis que están ocurriendo simultáneamente, y para ellos tendrán que enseñar a una antigua computadora acerca de sentimientos humanos. Definitivamente una sinopsis digna de sus antecesores.

 

 

Video Juegos