Video Juegos
VIDEOJUEGOS DE ESTRENO DEL 10 AL 16 DE FEBRERO

Por: Marian Von Rayntz

 

El mes de enero fue bastante relajado en lo que se refiere a lanzamientos de videojuegos y, lastimosamente, febrero,  seguirá en esa misma línea. Sin embargo, estas próximas semanas van a llegar algunas pequeñas perlas que pueden entretenernos en la espera de las grandes novedades previstas para marzo y los meses siguientes.

A continuación, seleccionamos algunos de los títulos más interesantes para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que llegarán esta semana, algunos inspirados en el día del amor y la amistad.

 

FLORENCE (PC, SWITCH) - 13 DE FEBRERO

La historia del primer amor de Florence, a los 25 años, Florence Yeoh siente que está en un callejón sin salida. Su vida es una rutina constante de trabajo, horas de sueño y períodos excesivos en las redes sociales. Pero un día conoce a un violonchelista llamado Krish que le da la vuelta totalmente a su perspectiva del mundo.

Experimenta cada latido de la relación entre Florence y Krish a través de una serie de viñetas de juego personalizadas, desde el coqueteo hasta las peleas, desde el trabajo en equipo hasta la distancia. Inspirado en las novelas gráficas y webcómics de “recuentos de la vida”, Florence es una experiencia íntima, pura y personal.

El título se lanzará con un precio de 5.99$.

 

 

BEST FRIEND FOREVER (PC, SWITCH) - 14 DE FEBRERO/ITEM>

Best Friend Forever es el primer juego de simulación del mundo que combina el cuidado de mascotas y las citas (no necesariamente al mismo tiempo). Entrena, da palmaditas y juega con tu propio perro para formar un vínculo que durará siglos. Con su compañero de cuatro patas a su lado, conozca, seduzca y valore las muchas bellezas de la próspera escena de solteros de Rainbow Bay.


 

DARKSIDERS GENESIS (PS4, SWITCH, XBOX ONE) - 14 DE FEBRERO

Dos meses después de su lanzamiento en PC y Stadia, este spin-off de la serie Darksiders llegará este febrero a consolas. En esta ocasión, el juego deja de lado su habitual perspectiva en tercera persona para alejar la cámara y ofrecer una acción más parecida a la de juegos como Diablo.

El juego desarrollado por Airship Syndicate y distribuido por THQ Nordic es una precuela protagonizada por Guerra y Lucha, dos de los jinetes del Apocalipsis que protagonizan este mundo de fantasía creado por el ilustrador Joe Madureira.

 

DREAMS (PS4) - 14 DE FEBRERO

Dreams no es un juego como el resto, es una herramienta de creación de juegos, posiblemente la más ambiciosa jamás creada usuarios sin conocimientos de desarrollo, y este febrero al final vamos a ver de lo que es capaz. La última propuesta de los británicos Media Molecule es ambiciosa como pocas.

El título, que ha estado disponible en formato de acceso anticipado, añade así su esperado modo historia, una pieza desarrollada por los propios responsables del juego que nos ayudará a comprender todo su potencial. Su precio final será de 39,99 euros, aunque si compramos la versión de acceso anticipado, el título se actualizará de forma gratuita en febrero.

 

WARRIORS OROCHI 4 ULTIMATE (PC, PS4, SWITCH, XBOX ONE) - 14 DE FEBRERO

El juego se venderá tanto en formato físico como digital como título independiente. Los propietarios de Warriors Orochi 4 podrán optar por una actualización digital para el título original. Por ahora no se han indicado los precios de todas estas opciones.

Incluirá 170 personajes jugables. Se introducirá a Gaia como personaje completamente nuevo que usará la Hecatoncheires como arma: el brazo del gigante le servirá en combate para desatar los brazos infinitos de la criatura mítica.

 

Video Juegos