Video Juegos
VIDEOJUEGOS DE ESTRENO

Por: Marian Von Rayntz

Espero que tu fin de semana haya estado relajado y con buenas distracciones. Para que lleves un control más detallado de los juegos que te gustaría adquirir, todos los lunes mostramos un listado con los juegos más interesantes que están por estrenarse en la semana.

Esta semana tenemos muy buenas opciones para ti, juegos de acción como  Call of Duty: Modern Warfare, MediEvil y The Outer Worlds, entre otras opciones interesantes. Revisa el listado y cuéntanos cuál es el que más te gusta y esperas para esta semana.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (PS4) - 22 de octubre

Un tercer episodio de la increíble saga de rol de Falcom, que nos acerca más al final de la aventura, con un mejorado sistema de combate. El plan era lanzar la masterización de los dos primeros en PS4.

Cada capítulo de esta saga es una secuela directa de su predecesor así que era obligado a ofrecer en la misma consola los orígenes de la historia.

Moons of Madness (PC, PS4 Y Xbox) - 22 de octubre

Es un juego de acción y aventura inspirado por el terror psicológico de la obra de Lovecraft enmarcado dentro del género de ciencia ficción.

La propuesta insta al jugador a explorar sus luchas internas al mismo tiempo que va descubriendo eventos sobrenaturales de la estación de investigación.

Los creadores del juego aseguran que el título trata con los temores del aislamiento, la paranoia realzada con elementos sobrenaturales extraídos de la obra H.P. Lovecraft. 

Tangle Tower (PC, Switch) - 22 de octubre

En este juego creado por SFB Games nos enfrentamos a un misterio, los jugadores deberán investigar un caso de asesinato. Para poder resolver el secreto tras el crimen, tendrás que buscar pistas, resolver acertijos, interrogar sospechosos y descubrir la verdad sobre el caso.

 

 Cat Quest 2: The Lupus Empire (PS4, Xbox One, Switch) - 24 de octubre

Es la continuación del encantador juego de rol de acción felino de The GentleBros, donde los jugadores podrán esperar mayor variedad de mazmorras, nuevos hechizos y tipos de armas que aportan un toque más profundo a la acción, y podrás invitar a un amigo a que se aventure contigo en esta historia.  

 Call of Duty: Modern Warfare (PC, PS4, Xbox One) - 25 de octubre

Es la nueva saga desarrollada por Infinity Ward. La campaña de un jugador muestra con un realismo y crudeza realmente brutal de lo que es la realidad de las guerras; un conflicto en donde no es fácil determinar quiénes son los buenos y quiénes son los malos, porque a ambos bandos son manejados por diferentes motivaciones.

Será el inicio que deja huella de identidad en este reinicio de la saga, estará cargado de emoción y adrenalina. Disponible a partir del 25 de octubre.

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers (PS4, Switch) - 25 de octubre

La ciudad de Clocknee celebra la llegada de un nuevo milenio cuando repentinamente el tiempo se detiene y aparece un ejército de máquinas hostiles. Depende de una joven llamada Shery, su amiga Pegreo, Isaac y el robot viajero para desentrañar el misterio tras los extraños eventos.

 

MediEvil (PS4) - 25 de octubre

Tras la filtración que se vio en redes al parecer la store de PlayStation de Japón se adelantó a la sorpresa, la versión de prueba ya se encuentra disponible y a partir de hoy se podrá bajar de forma gratuita en PS4 pero el juego completo llegará hasta el 25 de octubre.

Sir Daniel Fortesque regresa del más allá para aprender el manejo de hachas y ballestas además de su característica espada y escudo.

 

The Outer Worlds (PC, PS4, Xbox One) - 25 de octubre

 Es un juego de rol y acción en un mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distinto llamado Halycon. En esta colonia de la tierra tan lejana debemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, hay que tomar métodos pocos honrados para sobrevivir y salir adelante. Un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real para el desarrollo del juego. 

 

Video Juegos