Video Juegos
VIDEOJUEGOS DE ESTRENO

Por: Marian Von Rayntz

Una semana después del estreno de Mario Kart para celulares, seguimos entretenidos viendo todas las novedades del juego. Recientemente, rompió el récord de descargas para juegos móviles al llegar a las 20 millones de descargas, anteriormente perteneciente a Pokemon Go.

Ahora veamos qué otros estrenos pueden ser tan interesantes como los de la semana pasada, veamos la lista: 

80 Days (Switch) - 1 de octubre

Un juego que fue nombrado uno de los mejores en el 2014 por la revista Time, ahora estará disponible para Nintendo Switch. 80 Days combina aventuras, estrategia, y astucia con elementos de juegos de rol para crear una historia interactiva mientras intentas darle la vuelta al mundo en 80 dias.

 Call of Duty: Mobile (smartphones) - 1 de octubre

Estará disponible para Android y iOS, este título clásico podrás también podrás jugarl en PC gracias a este emulador Mobile On Pc. Disfrutará de modos clásicos de otras entregas como: todos contra todos, buscar y destruir, duelo por equipos, incluso contará con la modalidad del battle royale.

Destiny 2: New Light (PC, PS4, Xbox One) - 1 de octubre

Es la secuela del popular juego de disparos desarrollado por Bungie y regresa a lo grande con gráficos mejorados, jugabilidad reimaginada. Se espera que esto ayude a crear una experiencia inmersiva a la hora de jugar con este título de acción.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition (Switch) - 1 de octubre

Un shooter táctico ambientado en la segunda guerra mundial y basado en la discreción, balística realista y grandes niveles abiertos. El objetivo de este juego es sabotear un programa de super armas que podrían acabar con tus aliados. 

Tenemos que encarnar que se ve involucrado en un buen número de conflictos que debe ir solventando y deberá colarse en territorios Nazi sin ser detectado. 

Neo Cab (PC, Switch) - 3 de octubre

Este título nos lleva a una aventura en el futuro distópico.“Neo Cab” es un juego de aventura narrativa donde tú adoptas el papel de una taxista que se resiste al cambio de este futuro donde ya no existen los conductores.

Todos los conductores son máquinas que reemplazan a los humanos y nuestra taxista deberá llevar a sus pasajeros donde ellos le pidan.

 The Baldur's Gate: Enhanced Edition Pack (PS4, Switch, Xbox One) - 4 de octubre

El mítico juego Baldur’s Gate por fin da el salto a las consolas en este paquete especial que reúne a sus mejores clásicos. Este RPG nos propone vivir una emocionante aventura en un mundo de fantasía repleto de peligros. Así que deberás crear tu propio equipo de héroes para combatir las fuerzas del mal de una manera inimaginable.

 Ghostbusters: The Videogame Remastered (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 4 de octubre

¿Ya estás listo? Para revivir la aventura de los cazafantasmas con toda su maquinaria y armamento necesario. Este renovado título contará con las voces originales de la película y deberán salvar Manhattan de una invasión fantasmagórica y otras criaturas que acechan las calles.

Los jugadores podrán combatir con fantasmas conocidos y personalizar sus armas y escenarios totalmente destruibles. 

Ghost Recon: Breakpoint (PC, PS4, Xbox One) - 4 de octubre

Es una nueva saga de acción y disparos que promete ser un juego mucho más realista, presenta también un nuevo elenco de personajes que dan una mejor experiencia a esta ficción militar.

Esta edición contiene un pack todo terreno donde tendrás acceso a vehículos de gran potencia, ya sea solitario o a través del cooperativo online hasta 4 jugadores deberán enfrentarse a los Wolves. 

Video Juegos