Noticias / Estrenos
Un adelanto del nuevo Podcast guatemalteco: La cueva de los Venado

Por: Lucano

Un adelanto del nuevo Podcast guatemalteco: La cueva de los Venado

Wally Godinez y Oliver España son 2 estanduperos guatemaltecos que están incursionando en un nuevo medio, esta vez no en un escenario sino en un podcast semanal, conocido como: La Cueva de los Venado. 

El Wally y Oliver cuentan con una experiencia ya de algún tiempo en los Stand Ups, pero ha sido su etapa en Trova Jazz de zona 4, donde les ha permitido crecer y lograr un espacio regular al tiempo que forjaron una relación de amistad con su público. Su talento les ha permitido ser teloneros de grandes comediantes internacionales como Franco Escamilla, Daniel Sosa, Ricardo O´Farril y algunos más. Pero después de estos logros era hora de buscar el siguiente objetivo, así surge la idea de La Cueva de los Venado.  

El proyecto es también el resultado del interés de este par de creativos para comentar, hacer reír e informar a través de una herramienta masiva como lo son los podcast. Un espacio regular donde cada semana durante media hora podemos escuchar sus ocurrencias. Media hora como explicó Oliver es el tiempo promedio que los guatemaltecos encuentran práctico para escuchar este tipo de contenido, es justo el tiempo promedio de un viaje corto en la ciudad. 

“Tener esta limitación de tiempo te obliga a tratar los temas con un buen ritmo haciendo que la audiencia no resulte monótona” nos explicó Oliver. 

Cada podcast estará disponible los días jueves después de las 12 del mediodía, el contenido será pre producido, así que sus creadores nos garantizan un contenido de calidad. 

La Cueva de los Venado también permitirá a su público tener la oportunidad de participar y ganar premios de sus patrocinadores, esto a través de sus redes sociales. 

En cuanto al contenido hay una cantidad variada de temas, de películas de estreno a fútbol la audiencia de la Cueva de los Venado encontrará temas de interés para todos los gustos.

El primer programa podrás escucharlo a partir de este 10 de septiembre, a través de Youtube, Spotify, Instagram y Facebook. Buscalo como @EsVenado

 

Noticias / Estrenos