Video Juegos
ÚLTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE EN VIDEOJUEGOS

Por: Marian Von Rayntz

 

Espero que hayan disfrutando su fin de semana, para iniciar con energía este lunes 25. Al parecer esta semana, no tenemos muchas opciones en los estrenos de juegos, solamente son cuatro juegos, entérate a continuación de qué se tratan estas opciones y tal vez descubras que pueden interesarte más de lo que parece.

Tenemos opciones de aventura, terror y hasta de convertirte en un aprendiz de bombero, cada juego tiene con historias originales para que puedas pasar un buen momento. En lo personal, me llamó la atención el juego Pine, puede resultar muy interesante ver el mundo dominado por otro tipo de criaturas. 

Prepárate porque para diciembre vienen opciones increíbles como: Assassin's Creed: The Rebel Collection, Life is Strange 2 - Episodio 5, Arise: A simple story así que no te lo pierdas. 

Pine (Switch) – 26 de noviembre

Es un juego de simulación de acción y aventura del mundo abierto. Ubicado en el hermoso mundo de Albamare, donde asumes el papel de Hue, un joven adulto muy inteligente que tendrá que explorar, comercial y luchar en un mundo lleno de criaturas mucho más inteligentes que los humanos.

En este mundo los humanos nunca llegaron a la cima de la cadena alimenticia, mientras buscas un nuevo hogar para la tribu, deberás cuidarte e intentar lo que sea necesario para sobrevivir.

Este videojuego de rol tiene una animación y gráficos muy al estilo de Legend Of Zelda: Breath of the wild.

 

Real Heroes: Firefighter – 27 de noviembre

Muestra una experiencia realista, desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos. Experimenta infiernos furiosos y entornos explosivos en este juego de acción verdaderamente único.

Tendrás que aprender a usar todas las herramientas que utilizan los bomberos, Hachas, mangueras, sierras y extinguidores todo con el fin de salvar a las personas en peligro de muerte.

Aquí asumirás el papel de un bombero recién graduado, que comienza en las estación de bomberos de la gran ciudad, y vas ganando experiencia conforme procedas a combatir incendios y otros peligros.

Five Nights At Freddy’s 1, 2, 3 y 4  – 29 de noviembre

Un juego de terror que te hará recordar tus días en Chuck e Cheese. Iniciamos siendo contratados por cinco días en Freddy Fazbear's Pizza, un restaurante familiar donde los animatronics Fredy y sus amigos entretienen al público.

 Pero en la noche empiezan a comportarse de forma extraña y nosotros debemos vigilarlos por las cámaras de vigilancia, pero la luz empieza a fallar y significa que nos quedaremos sin seguridad.

En la parte cuatro capítulo final de la saga y volverán a ofrecernos un juego de terror en el que tendremos que sobrevivir varias noches a la amenaza que representan una serie de animatronics asesinos. Como sus predecesores, es una aventura gráfica un tanto diferente, en la que nuevos elementos entrarán en juego para obligarnos a sobrevivir de una manera diferente.

 

 

Where the Water Tastes Like Wine (PS4, Switch, Xbox One) - 29 de noviembre

 Combina ilustraciones 2D con un mapa abierto 3D, donde el agua sabe a vino y deberás aventurarte , compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto.

Su propuesta jugable nos ofrecerá la posibilidad de explorar los Estados Unidos a lo largo de cien años de historia para descubrir personajes y las historias que cada uno de ellos tiene que contar, las cuales combinarán relatos tanto reales como ficticios. Se trata del primer juego de Dim Bulb Games, un estudio formado por el programador principal de Gone Home.

Los jugadores deambulan por la era de la depresión Folklórica de los Estados Unidos a su propio ritmo. Y se encuentran con extraños con sus propias historias que contar. A través de las interacciones, los jugadores podrán recopilar historias únicas que luego se pueden volver a contar para desbloquear nuevas interacciones. 

 

Espero tus comentarios, cuéntame si te llamo la atención alguno de estos juegos o si prefieres esperar el próximo mes.

Video Juegos