Coleccionables
TOY FAIR NEW YORK, UNA DE LAS EXPOSICIÓN DE JUGUETES MÁS GRANDES DEL MUNDO

Por: Marian Von Rayntz

El evento, considerado el más grande del continente, reúne en cuatro días a los participantes de la industria del juguete de 100 países Nueva York. La “Toy Fair New York”, en su edición anual número 117, abrió sus puertas el día de ayer en el Jacob K. Javits Convention Center de la ciudad de New York.

Le dio la bienvenida a 25,000 especialistas en el ramo interesados en ver lo más novedoso en juguetes, juegos y productos de entretenimiento para todas las edades, antes de que llegue a los anaqueles, tiendas y distribuidores.

La exhibición de juguetes más grande e importante del continente, se lleva a cabo del 22 al 25 de febrero, y representa la pasión y vitalidad del mercado global y en especial del segmento americano.

El evento también alberga sesiones de capacitación y atractivos eventos especiales durante los cuatro días, incluye espacio para los inventores, desarrolladores y diseñadores. Además de foros de productos seguros, satisfacción al cliente, negocios internacionales y expansión de mercados, también se realiza un congreso para estudiantes de diseño, entre otras muchas actividades.

Uno de los objetivos de La “Toy Fair New York” es recibir cada año desde fabricantes, distribuidores, importadores hasta comercializadoras mayoristas, minorista, inventores del juguete y la industria del entretenimiento; para mostrarles lo nuevo en tendencias, cerrar negocios y en resumen, darles acceso a las novedades de la industria antes que nadie.

El evento es una celebración a la diversión de niños y grandes su espacio es equivalente a ocho canchas de fútbol que agota, cada año, todos los espacios disponibles para juguetes.

EN RESUMEN PRESENTACIONES DE JUGUETES 

FUNKO POP

A raíz de la New York Toy Fair, celebrada durante este fin de semana, Funko ha mostrado los modelos Pop que llegarán a las tiendas. Entre los personajes que aparecerán con esta línea se encuentran Los Caballeros del Zodiaco, La leyenda de Korra, Marvel Zombies, Inuyasha, Dragon Ball Super, My Hero Academia, Pokémon, Yu-Gi-Oh entre otros. Aquí os dejamos las imágenes que han mostrado de momento.

 

 

 

 


 

 

 

HASBRO

La empresa realmente no se contuvo, lanzando grandes dos pequeñas colecciones pero todavía tienen un gran impacto. Los Power Rangers, GI Joe Transformers y Marvel. Todo un clásico cuando se trata de juguetes retro. Pero es hora de modernizarse con las nuevas colecciones, cada personaje está muy detenido, articulado y lleno de accesorios para armas. 

 

 

 

 

LEGO

Al parecer Todo "Star Wars" está destinado a alcanzar el éxito, pero no hay duda de que los numerosos productos que presentan sobre "The Child", también conocido como "Baby Yoda ", tendrán una gran demanda. Lego presentó este fin de semana Diseños para las próximas versiones de The Child de The Mandalorian de Disney.

Además Toda una pandilla de Minions construidos por LEGO aparecieron durante  la Feria del Juguete de Nueva York para promover el próximo lanzamiento de Minions: The Rise of Gru. También exhibió la próxima gama de productos  basados ​​en Minions: The Rise Of Gru en el evento. Para celebrar la asociación entre Universal y LEGO.

Coleccionables