eSports
TOP GAMERS ACADEMY EL NUEVO REALITY DE VIDEOJUEGOS

Por: Marian Von Rayntz

Un nuevo programa especial para todos los fanáticos de los videojuegos en el que 24 participantes convivirán durante ocho semanas. Contará con caras muy familiares de la comunidad de los deportes electrónicos entre ellos ElRubis, TheGrefG y Willyrex como coaches del programa.

El juego se emitirá a través de Neon Twich y en los canales oficiales de PlayStation ya que los participantes también tendrán a su disposición juegos de PlayStation4 y móvil. Parece que tendrá similitudes con Operación triunfo donde tendrán que covivir en un centro de alto rendimiento para entrenar y convertirse en jugadores profesionales y llegar a ser los mejores.

Los elegidos formarán tres equipos y cada uno estará bajo la tutela de los tres conocidos youtubers, el reality partir del 4 y 8 de noviembre los interesados pueden apuntarse al casting online de Top Gamers Academy desde la web de Gestmusic Endemol.

Para más información sobre este proyecto a partir del día 3 de octubre, día en el que se presentará oficialmente en la Madrid Games Week.

eSports