Cómics
THOR TIENE NUEVA IMAGEN EN LOS CÓMICS

Por: Marian Von Rayntz

Para todo hay un nuevo comienzo y esta vez se viene una nueva etapa para el dios del trueno en las historietas a partir del 2020, el escritor Donny Cates (Venom) y el artista (Nic Klein) Deadpool lanzarán una nueva serie en curso de Thor, con el regreso del colorista Matthew Wilson.

Fue anunciado durante el panel “The Next Big Thing” en la “Comic- Con” New York 2019. El nuevo Thor#1 seguirá los eventos de War of the Realms. El príncipe ahora es un rey y después de muchos meses en guerra ahora los Diez Reinos finalmente están en paz.

Pero los cielos del Reino Eterno nunca están despejados por mucho tiempo y el nunca descansa la amenaza está cerca y tiene por nombre The Black Winter que pondrá en jaque a esta nueva era del Reino Eterno.

La imagen nueva de Thor se puede apreciar mejor en el re-diseño de su traje, como pueden ver en la imagen publicada en el sitio oficial de Marvel, ahora Odinson lucirá una armadura negra cubierta de estrellas que están en juego con sus botas metálicas y una capa que comienza con un degradado morado de arriba y termina en un tono rojo a medida desciende.

Pero no te preocupes el Mjolnir clásico de Thor no fue removido y tampoco su largo cabello amarillo así que aún nos queda una parte del antiguo Thor en el re-diseño.

“Estoy emocionado increíblemente emocionado y honrado de trabajar en esto con Donny, Thor es uno de mis personajes favoritos de cómics, así que realmente traté de mejorar mi juego al hacerle justicia a él y a toda Asgard. Con suerte la dirección que tomaremos será emocionante para los lectores y para mí” Comentó Nic Klein.

Thor#1 será lanzado en el 2020

Cómics