Cine
Tenemos el primer look oficial de Shazam

Por: Lucano

Al fin la primera imagen oficial de Zachary Levi como Shazam en el set ha surgido, junto a Jack Dylan Grazer, que interpreta al mejor amigo de Billy Batson, Freddy Feeman. Entertainment Weekly ha compartido una primera mirada oficial exclusiva de Shazam! de DC, uno de los héroes más poderosos de la Tierra, y su mejor amigo Freddy, disfrutando de un par de refrescos.

No hay nada como disfrutar sodas con amigos.

© Entertainment Weekly

 

Hablando sobre el rediseño del icónico disfraz para Entertainment Weekly, el director David Sandberg explica que quería "mantener la capa más corta como un guiño al diseño original porque eso es algo que lo diferencia de Superman o Batman", diciendo que hace que el héroe "se sienta" un poco más como un superhéroe del Siglo de Oro, que es el ambiente que se estaba buscando para la cinta, a pesar de estar ambientada en una época contemporánea.

 

El propio Levi luce bastante corpulento, lo que es una combinación de un tiempo de gimnasio serio y una pequeña mejora del traje en sí, de acuerdo con Sandberg. "No sé si el traje es demasiado grande si miras a los otros: mira a Batman", dice Sandberg, en relación con el tamaño de Levi.

Podemos decir por la imagen revelada por Entertainment Weekly y la del póster, que el tono no es como el DCEU normal.

 

Mientras tanto, Djimon Hounsou se ha unido al elenco de Shazam, como "El Mago", según Entertainment Weekly. El rodaje se ha completado con la película, pero la participación de Hounsou acaba de salir a la luz. El actor de los Guardianes de la Galaxia interpreta al Mago, quien le da sus poderes al personaje de Billy Batson. Al principio se rumoreaba que Ron Cephas Jones estaba vinculado al papel. Hounsou se une a Zachary Levi, quien interpreta a Shazam en la película, y a la estrella de Disney Channel, Asher Angel, que interpreta a Billy Batson.

 

La producción en la película comenzó a principios de este año, y obtuvimos un adelanto del logotipo de Shazam en marzo. Levi publicó una foto de él mismo junto al póster de la película en su cuenta de Instagram en mayo, dando a los fanáticos una muestra del producto final.

 

Se informó que Shazam! se dividió en dos películas en 2017, y que la segunda se enfocará en Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson, lo que significa que lo más probable es que no lo veremos en la primera película.

Cine