Video Juegos
Te contamos sobre nuestras novedades favoritas del Nintendo Direct de hoy

Por: Lucano

Hace unos momentos concluyó el segundo Nintendo Direct del año, depués del Nintendo Direct Mini del 11 de Enero. Este como había sido anunciado estuvo orientado no solo al ampliamente popular Nintendo Switch, si no que también a la familia de consolas 3DS, lo cuál es una refrescante sorpresa, puesto que como ya sabíamos desde hace un tiempo, poco a poco el soporte y los estrenos para ella van a ir mermando, pero mientras llega el momento de la dolorosa despedida, nosotros estamos contentos por ver más noticias sobre esta excelente familia de consolas portátiles.

 

Sin más preámbulos, veamos las 5 novedades del Nintendo Direct de hoy que más nos han sorprendido y amocionado.

 

Luigi's Mansion

Un remake especial para la familia 3DS del popular juego en el que como Luigi, tendremos que encontrar a Mario, además de resolver otros misterios, todo, armados de una útil aspiradora. El juego no solo se trata de un remake que incluye también elementos de la secuela, si no que además, también habrá nuevas formas de ver y visitar la mansión, plus un nuevo sistema de mapa usando la pantalla doble de la consola.

Siempre es bueno volver a ayudar a Luigi en sus días de cazafantasmas.

 

Detective Pikachu

Tim y Detective Pikachu se unen para resolver el misterio detrás de Pokémon volviéndose salvajes en la ciudad. El juego está disponible para su pre-orden desde hoy en la tienda virtual del Nintendo 3DS y será lanzado el próximo 23 de Marzo.

Pokémon, con un poco actitud...

 

Kirby Star Allies

El esperado nuevo juego de nuestro tragón rosa favorito finalmente sale a la venta la próxima semana y en el Nintendo Direct de hoy, nos han mostrado que además de los personajes que ya sabíamos que iba poder agregar a su equipo, podrá unirse a clásicos como Meta Knight y King Dedede.

Nos morimos de ganas por ver a Meta Knight y Kirby haciendo equipo en Star Allies.

 

Octopath Traveler

La nueva aventura épica JRPG de Square-Enix, Octopath Traveler llega al Nintendo Switch este 13 de Julio, junto con la versión estándard del juego, también se lanzará una edición especial con un libro "pop-up", un mapa, una moneda como las usadas en el juego y otros extras que nos ayudarán en nuestras aventuras. Además la banda sonora del juego estará disponible despues de su lanzamiento.

Su ambientación retro, pero altamente detallada nos tiene babeando por la belleza de sus fondos.

 

Super Smash Bros.

Todos sabíamos que este momento iba a llegar, el anuncio del nuevo Super Smash Bros para el Nintendo Switch, sin embargo ha llegado de manera muy breve en este Nintendo Direct, con la increíble sorpresa de que ahora incluirá a los Inklings de los juegos de Splatoon.

¡Definitivamente se lucieron con este anuncio!

Video Juegos