Cómics
SUPERMAN vs DR. MANHATTAN

Por: Marian Von Rayntz

El esperado final de la serie Doomsday Clock de DC llegará pronto. El escritor Geoff Johns y el artista Gary Frank tuvieron la ingeniosa idea de mezclar Watchmen y DC, todo con el propósito de ver a dos de los personajes más poderosos del cómic enfrentándose entre sí.

Aunque en Doomsday Clock nunca se ha revelado el propósito por el cual el Dr. Manhattan llegó. Sin embargo, ahora se ha dado cuenta que después de alterar la línea del tiempo de cualquier forma que considere conveniente, ya no puede ver un futuro para el universo DC.

Aparentemente, incluso él no está muy seguro  de cómo dominar la realidad del metaverso masivo de DC, que afecta a todos los demás multiversos. Lo único que se sabe es que alguien está haciendo que la llegada de Superman  a la tierra avance continuamente en tiempo, convirtiéndolo en la clave. Entonces cuando los dos finalmente se encuentran por primera vez, algo grande sucederá.

 

Superman y el Doctor Manhattan se encuentran cara a cara en medio de la destrucción. Podemos ver a un enojado Superman arremeter contra un tranquilo Doctor Manhattan. Superman está listo para retumbar. Mientras tanto, Batman se encuentra con Rorschach y es visto saltar de un edificio a una multitud. Es bueno saber que incluso el Caballero Oscuro repartirá unos buenos golpes mientras estos semidioses se enfrentan.

¿CUÁNDO SALDRÁ EL CAPÍTULO FINAL?

El cómic titulado Reloj del día final # 12 (de 12) salda el 18 de diciembre y es el último número de la secuela de Watchmen escrita por Geoff Johns y el ilustrador Gary Frank.

Entre las preguntas sobre el final de este cómic es que si ¿Esto afectará al universo de DC? y si ¿los eventos terminarán siendo importantes? Tener al Dr. Manhattan causando el renacimiento de DC fue una forma muy inteligente de contar las historias ¿Será el fin de la historia?

Este cómic ha sufrido una serie de retrasos desde que se presentó su primer número en noviembre del 2017 pero por fin está listo para revelar su final. Esperamos que todos los retrasos hayan valido  la pena, pero estoy de algo sí estoy segura… la pelea entre Superman y Dr. Manhattan será tremendamente épica.

Hagan sus apuestas señoras y señores jaja, por mi parte les puedo decir que estoy a favor del Dr. Manhattan. 

Cómics