Noticias / Estrenos
SUPER NINTENDO WORLD ABRIRÁ ESTE 2020 EN JAPÓN

Por: Marian Von Rayntz

Universal Studios Japón ha anunciado que el esperado “Super Nintendo World” abrirá este verano (junio-agosto) 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de verano en Tokio. Se espera un anuncio de la fecha de apertura en febrero durante la presentación en New York.

El parque habría sido desarrollado con la propia ayuda de Shigeru Miyamoto. Y todo apunta a que la lógica de toda la experiencia sería la misma que una sesión de videojuegos.

 

¿Qué podemos esperar?

SUPER NINTENDO WORLD ABRE CON 2 ATRACCIONES

Peach's Castle y Bowser's Castle son dos iconos que aparecerán en el área junto a dos atracciones. Las atracciones de Yoshi y Mario Kart se abrirán con Super Nintendo World utilizando la última tecnología del mundo. También hay restaurantes y tiendas para que los huéspedes disfruten.

No se comparte mucha más información sobre cuáles son estas atracciones específicamente. De cualquier manera, esto es increíblemente emocionante y esta querida franquicia atraerá sin duda aún más multitudes a Universal Studios Japan en Osaka.

APLICACIÓN POWER UP BAND + SMARTPHONE

Cuando visitas Super Nintendo World puedes comprar lo que se llama una "Power Up Band" que se conectará a una aplicación de teléfono inteligente. Dentro de la aplicación, puedes recoger monedas y competir con otros jugadores. Realizará un seguimiento de su puntaje y se conectará con un área de juego de varios niveles.

Estas bandas vienen en diferentes estilos con temas de favoritos familiares como Mario, Luigi, Peach, Toad y más. Esto suena genial muy al estilo de Nintendo. Los detalles sobre esto son escasos, pero también encontrarás los icónicos bloques "?" Y otros elementos de los juegos de Nintendo.

 

MARIO KART RIDE EN UNIVERSAL STUDIOS JAPAN

Todos soñamos con competir en un Mario Kart "real" cuando jugamos por primera vez en 1992 en la Super Nintendo. Nuestros sueños finalmente se hacen realidad con lo que se describe como la atracción "ultra inmersiva" de Mario Kart. Si bien los detalles también son pocos en esta ocasión, hay un video musical que muestra a 4 personas en un solo kart, y nos dará una idea de lo que se puede vivir en el parque.
 

 

YOSHI RIDE EN UNIVERSAL STUDIOS JAPAN

El paseo en Yoshi se describe como una atracción familiar donde montamos a lomos del encantador dinosaurio. Lo que para mí significa otro sueño de la infancia hecho realidad en el que puedes montar a lomos de un Yoshi.

 

Noticias / Estrenos