Cine
SPIDER-MAN REGRESA AL MCU 

Por: Marian Von Rayntz

Hace tan solo unos meses se informó que los estudios de Sony y Marvel no podían llegar a un acuerdo que beneficiara a ambos sobre Spider-Man, lo que indicaba que nuestro querido héroe tenía que abandonar el MCU.

Según informaron medios de comunicación estadounidenses, lo que hizo posible el acuerdo fue que Sony realizó la propuesta de mantener el acuerdo bajo los términos actuales, los cuales estipulan que Marvel es acreedor del 5% de los ingresos y reingresos de comercialización.

Ya era de esperarse ¿verdad? No era muy probable considerar que lo dejarán fuera. Después de meses de gran incertidumbre entre los fans, por fin este viernes 27 de septiembre se ha revelado de una forma oficial que ya tenemos al trepa muros de regreso.

Kevin Faige regresará como productor y Tom Holland re interpretará el papel principal. Así que podríamos suponer que nuestro querido vecino el amigable Spider-Man también haga sus épicas apariciones en algunas cintas de Marvel. 

Aunque cuando el contrato del actor Tom Holland termine no sabemos qué pasará con el personaje, nos tocará esperar hasta que eso suceda, para mientras disfrutemos lo que nos han ofrecido con nuevo lanzamiento programado para el 16 de julio del 2021.

Cine