Video Juegos
SONY REVELA DETALLES DEL PLAY STATION 5

Por: Marian Von Rayntz

¡YA ES OFICIAL! Todo este año hemos escuchado rumores sobre la consola sucesora del Play Station 4, Sony admitió que lanzará la videoconsola a finales del próximo año 2020 posiblemente antes del Black Friday como acostumbra la marca y contará con numerosas mejoras.

Fue anunciada en una entrevista exclusiva para la revista Wired. Mark Cerny uno de los líderes de ingeniería de PlayStation ha detallado y ampliado información sobre la consola, entre ellos está que contará con un disco duro (SSD) es decir que será mucho más rápida que los discos duros tradicionales y posiblemente elimine los tiempos de carga.

Al parecer su capacidad para los juegos será mucho más rápida que su predecesora. Aunque seguirán utilizando discos como hasta ahora en formato físico, el proceso de instalación y de carga será hasta un 400% más rápida en algunos juegos.

Será capaz de utilizar tecnología ray tracing es una nueva forma de iluminar los juegos lo que significa que tendrá una imagen mucho más realista sería como decir que mantiene una imagen 4k constante.

Contará con un conector USB-C, por lo que podrá cargarse con el mismo cable con el que cargas tu móvil; Con nuevos motores de vibración y un altavoz más potente.

Aún quedan muchos detalles pendientes, que lo anunciarán próximamente. En resumen el PlayStation5 será mucho más eficiente a la hora de reproducir los juegos y facilitará algunas opciones para quienes transmiten por internet sus juegos.

Video Juegos