Video Juegos
Silver Snipers, porque en el gaming, la edad no lo es todo...

Por: Lucano

Mucho se escucha estos días el término 'Niño Rata', que describe al adolescente, o pre-adolescente tóxico que plaga los juegos en línea, repartiendo insultos inmaduros y en general haciendo la experiencia de juego poco agradable para aquellos que si desean jugar sin lastimar, ni ofender a nadie.

 

En el lado opuesto completamente, tenemos a los 'Silver Snipers', un equipo sueco, patrociniado por Lenovo e Intel de Counter Strike: Global Ofensive quienes juegan en eventos profesionales como Dreamhack y compitieron no solo con equipos profesionales, si no contra cualquier equipo de aficionados que tuvieran el valor de retarlos durante el reciente festival digital. Si bien ya es impresionante participar en un evento en el que los profesionales compiten por buenas sumas de dinero, asi como por más patrocinio, lo que realmente pone a los Silver Snipers aparte de los demás equipos, es su edad, con un promedio de 71 años, este equipo es posiblemente el más longevo de de CS:GO.

La emoción de darle una lección a algunos jovencitos irrespetuosos.

© Lenovo

 

Como una iniciativa para demostrar que la edad no importa en los videojuegos y en la convivencia, Lenovo reunió a este equipo, e incluso les asignó al ex jugador profesional Tommy Ingemarsson, a quién tal vez recuerdes mejor como Potti, fundador del equipo 'Ninjas in Pyjamas', 10 veces campeón mundial de Counter Strike. Hoy Potti está retirado del juego profesional, pero pasa su tiempo enseñando a otros jugadores profesionales y ahora, es el coach principal de los Silver Snipers.

Y gracias a un coach distinguido y habilidades impresionantes, sus estadísticas son justamente lo que puede esperarse de un equipo profesional.

© Lenovo

 

'BirDie', 'Teen Slayer', 'Knitting Knight', 'Berra-Bang' y 'Windy' son los miembros de este distinguido y singular equipo de CS:GO, quienes afirman que jugar CS:GO les ayuda con la concentración, otras actividades de motricidad fina y la memoria, así como a tener una actividad en común con sus nietos.

¿Te gustaría retarlos en CS:GO?

Video Juegos