Anime
SHADOWVERSE TENDRÁ UN NUEVO ANIMÉ

Por: Marian Von Rayntz

El popular juego de cartas desarrollado por Cygames, es uno de los juegos más populares de cartas coleccionables en Japón. Con un estilo visual similar a los personajes de la series animadas y tiene una jugabilidad similar a Hearthstone de Blizzard; es un juego muy accesible disponible en smartphones y puedes jugar donde quieras.

Pero han anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter el lanzamiento de un nuevo animé inspirado en la franquicia, será dirigido por Keiichiro Kawaguchi, quien ha estado involucrado en proyectos como: Naruto, Great Teacher Onizuka Cyber Team In Akihabara entre otros

El estudio encargado de la animación de Shadowverse será ZEXCS, que cuenta con un catálogo variado de animé. 

¿De qué trata el juego?

Shadowverse tiene un estilo artístico animé; El modo de juego es similar al de Hearthstone: las partidas consisten en los turnos de dos jugadores que siguen un orden de cartas de su mazo. Cada jugador está representado por un líder con 20 puntos de defensa y una mano inicial de tres cartas.

El jugador que va primero tiene dos puntos de evolución y el jugador que va segundo tiene tres; además puede evolucionar por turno antes que su rival. El objetivo del jugador es reducir la defensa del otro a 0 o lograr una condición de victoria a través de ciertas cartas. También puedes ganar si tu adversario se queda sin cartas.

En este juego las cartas se dividen en tres tipos:

Combatientes: Una carta que tiene valores de ataque y defensa. Solo estas cartas pueden evolucionar. Si la defensa del combatiente se reduce a 1, será destruido los combatientes pueden atacar a los líderes.

Hechizos: Una carta desaparece inmediatamente después de ser jugada.

Amuletos: Una vez la carta ya fue jugada, permanece en la mesa, proporcionando efectos hasta que desaparece. Los amuletos no pueden ser atacados.

El juego está disponible para Android y iOS y es completamente gratis.

Anime