Video Juegos
Se vienen más cambios para más campeones en League of Legends

Por: Lucano

Hace poco vimos cambios drásticos hechos a una popular campeón de League of Legends, Akali, quién vio no solo su look actualizado, si no también su set de habilidades. Como era de esperarse, al hacer un "rework" a una campeón tan popular como Akali, hubo mucha gente que no estuvo contenta, pero al fin de cuentas, cuando Riot Games decide que se hará un cambio, se hace. Ahora, en el último "Mapa de Campeones" de este año, Riot nos revela que además de tener un próximo a revelarse campeón que aparentemente será un mago, tiene planes para cambiar al menos 4 campeones más durante este y el siguiente año.

 

Algunos cambios serán sutiles, otros serán más drásticos, pero creemos que con la nueva dirección visual que League of Legends está tomando, parece ser la dirección adecuada para el ambiente no solo visual, si no el metajuego competitivo que Riot Games cuida tan celosamente.

 

Así que sin más preámbulos, veamos que nos tiene Riot preparado en cuanto a cambios, qué campeones verán su apariencia modificada y quienes solo verán un lavado de cara en sus habilidades. ¡Comencemos!

 

Nunu y Willump

Nunu es uno de los campeones originales de League of Legends, ha estado desde el inicio de la beta cerrada y su versatilidad como un mago de control así como de un jungla bastante resistente y basado en los objetivos orgánicos, lo hacen una constante en la Grieta del Invocador y modos de juego que hacen uso de áreas similares a la jungla, especialmente como ya lo mencionábamos, por objetivos.

 

"Cero Absoluto" es una habilidad de alto impacto que muchos jugadores conocen y adoran, pero actualmente Nunu puede tener algunas dificultades para realizarla. Riot busca dar más apoyo a las jugadas alrededor de su definitiva mediante el uso del resto de su conjunto. Además, la compañía quiere mantener también "Voracidad" porque es una habilidad emblemática que les da un nicho único como jungleros de control de objetivos, ya que los monstruos más duros, incluyendo los dragones y el Heraldo de la Grieta pueden caer muy rápido con una eficiente combinación de Voracidad y Castigo. El resto del conjunto tendrá cambios importantes a fin de darles a Nunu y Willump más formas de realizar jugadas divertidas y creativas que le permitan a los jugadores mantener las posiciones que Nunu y Willump siempre han acaparado, pero de maneras incluso más efectivas que antes.

¿Cómo evolucionarán estos dos compañeros en el campo de batalla?

© Riot Games

 

Por el momento aún no se sabe que tipos de cambios vayan a sufrir el resto de habilidades, incluida su útil pasiva, "Visionario", que nos permite asediar enemigos o incluso lanzar nuestra definitiva con más potencia y sin gasto.

 

Ezreal

El explorador a lo Indiana Jones es uno de los campeones más populares en el nicho de tiradores, sin embargo, ha habido quejas sobre su "W", Flujo de Esencia, el cuál según Riot, será uno de los enfoques al momento de hacer cambios en Ezreal. Ahora bien, esto no es todo. La fantasía de Ezreal de ser un joven aventurero de puntería certera es bastante atractiva, pero al llevarlo al juego, su modelo, animaciones y doblaje no están a la altura. Riot esta planeando en realizar de nuevo el audio de Ezreal y los efectos visuales desde cero para crear esa fantasía como corresponde.

 

Es posible que si bien, no veamos un cambio completo a la estética del personaje como con Akali, puede que veamos cambios en las partículas y animaciones de su auto ataque y sus habilidades, así como un nuevo "W". El cambio en el doblaje de Ezreal puede ser algo que no agrade a muchos, pero un trabajo más nuevo, fresco y actualizado podría venirle de perlas al personaje.

¿Mantendrá Ezreal su estilo a lo "Indiana Jones de Fantasía"?

© Riot Games

 

Kayle y Morgana

Las populares hermanas aladas han tenido desarrollos muy diferentes con el pasar del tiempo. Si bien Morgana se ha mantenido como una elección bastante popular como un campeón mago de soporte agresivo, Kayle ha tenido problemas encontrando un nicho en el cuál ser verdaderamente eficiente. El dúo recibirá actualizaciones visuales para hacerlas más afines a la nueva dirección del juego, con Morgana sufriendo cambios menores en alguna que otro habilidad para encajar mejor con la nueva apariencia que se le de. Por otro lado Kayle no sólo recibirá una actualización visual, si no además también mejoras y cambios en sus habilidades.

 

Según Riot Games, el espíritu y esencia de Kayle es un campeón de combate cuerpo a cuerpo que puede hibridizarse en uno de rango al inicio y mitad de la partida, para luego convertirse en una especie de tirador de alta potencia, con capacidades de apoyo, sin embargo, aún con su versatilidad, Kayle lucha demasiado para hacerse de una posición en la selección de campeones, cuando simplemente hay mejores opciones que ella, por eso, con el plan de mantener la capacidad de ser una campeón híbrida, Riot Games no solo le dará una actualización visual, si no también una a nivel de habilidades para hacerla más efectiva en combate y más atractiva para quienes buscan un campeón híbrido rango/cuerpo a cuerpo.

¿Qué les depara el futuro a estas dos hermanas?

© Riot Games

 

¿Qué piensas de los futuros cambios para estos campeones? Para más League of Legends y más comentarios sobre estos posibles cambios y lo que podríamos ver en el futuro, recuerda sintonizar nuestro canal de Twitch, porque Red estará carreando como siempre hoy, desde las 10:30 PM. También tendremos al Elfo jugando Hearthstone desde las 5:45 PM y seguido, a Héctor jugando Fortnite desde las 7 y media, así que ¡no te los pierdas!

Video Juegos