Anime
SE ESTRENA EL SEGUNDO TRAILER DE DOROHEDORO

Por: Marian Von Rayntz

Hace aproximadamente un año, que se dio a conocer por primera vez la noticia sobre la existencia de un proyecto televisivo asociado con el manga de Q Hayashida, Derohedoro. Desde que salió a la luz el anuncio, causó gran sorpresa y expectación por conocer más detalles del estudio y del equipo responsable de llevar a cabo dicha adaptación.

Sin embargo, un largo silencio había sobrevolado un proyecto que parecía totalmente hermético hasta el momento. Hizo pensar a los seguidores de la obra que el proyecto estaba lejos de la realidad.

Pero ya hace después de una larga espera se anunció que la adaptación se estrenará el 12 de enero del próximo año, y formará parte del catálogo de estrenos de invierno. El estudio MAPPA (Responsables de animes como, Banana Fish, Dororo y Yuri! On Ice) estará a cargo de la versión animé, con Yuichiro Hayashi a cargo de la dirección.

EL ARGUMENTO PRINCIPAL DE LA FICCIÓN

La obra sigue los pasos de Caimán, en su búsqueda personal por encontrar al hechicero que le embrujó y transformó su rostro en el de un reptil. Bajo un estado total de amnesia e inmunidad mágica, Caimán debe encontrar junto a su amiga Nikaido al mago que le convirtió en un ser antropomórfico, todo ello mientras lidia con la enigmática figura humana que habita en sus entrañas y descubre poco a poco retazos de un misterioso y confuso pasado.

Sus particulares cacerías de magos perpetradas en la corrosiva y hedionda ciudad conocida como ‘Hole’ corren como la pólvora entre los oídos de importantes representantes del mundo de los magos. Una cacería contrarreloj está a punto de dar comienzo en un universo donde violencia y sangre frecuentan cada vez en los rincones del mismo.

**** LOS TRAILER PUEDEN SER UN POCO VIOLENTOS NO APTOS PARA TODO PÚBLICO ******

 

Trailer 1

Trailer 2

Anime