Video Juegos
Se elige sede para el All-Star de League of Legends 2018

Por: Lucano

La comunidad y la interacción es una de las metas principales de Riot Games, de cara al mundial, la compañía ha hecho cambios al gameplay del popular MOBA para brindar a la audiencia no solo peleas de equipo más vistosas y comprensibles, si no que además ha hecho ajustes para que las partidas puedan presentar de mejor forma las habilidades de cada jugador. Ahora bien, el campeonato mundial de League of Legends no es el último evento internacional competitivo del año. El All-Star de League of Legends, que reune a dos profesionales de cada región competitiva, incluidas LAN y LAS, de 2 a 3 socios de liga (streamers, miembros destacados de la comunidad LoL, etc.) seleccionados por el Programa de Socios de la Liga y 4 jugadores pro “All-Star Invitees”, elegidos por Riot después de la conclusión de la votación de los fanáticos. Todo esto en la imprecionante eSports Arena de Las Vegas, Nevada.

 

Celebrado del 6 al 8 de diciembre de este año, el "All-Star" no se trata de un evento estándar de League of Legends, si no es más bien una fiesta de participación e interacción entre diversos miembros de la comunidad del juego, tanto profesionales, como miembros de los medios y jugadores invitados de cada región que no necesariamente son de esos que oímos todos los días, a fin de cuentas, el Programa de Socios de Liga también busca incluir a jugadores y fanáticos normales.

 

El formato del evento es también diferente a los otros eventos internacionales del juego, habrán partidas de 1 vs 1 y 2 vs 2, haciéndo énfasis en la cooperación regional y con una temática que este año será Este vs Oeste. Los modos de juego alternativos estarán a la orden del día en lugar de las típicas partidas en la Grieta del Invocador, esto claro, porque tampoco se verán los clásicos 5 vs 5 en esta ocasión. 

 

El All-Star contará con 64 jugadores divididos de la forma anteriormente mencionada, y las votaciones para los Socios de Liga y los All-Star Invitees serán abiertas a partir del próximo 17 de noviembre, haciendo el proceso aún más inclusivo. ¿No recibes tu una invitación para ser un Socio o Invitado All-Star? Bueno, esto no es raro, son apenas de 2 a 4 invitaciones por región entre miles, si no millones de jugadores, pero eso no significa que no puedas poner tu granito de arena en cuanto a elegir, quién de los invitados irá. ¿Quién sabe? Podría ser tu streamer o youtuber favorito de tu región, o incluso, un amigo o compañero de equipo.

 

Además hay que recordar que como en ediciones anteriores de la All-Star League of Legends, habrá un ícono de invocador exclusivo que estará disponible para obtener una vez se abran las votaciones en noviembre, así que si lo quieren estén atentos.

 

Aparte de este evento internacional que se encuentra aún a dos meses de dar inicio, mucho más cerca tenemos la gran final de la Axe Gaming League de Guatemala de LOL, que tendrá lugar este próximo 27 de octubre y que... Como una sorpresa especial para fanáticos, las partidas podrá ser vista en pantallas de Cinépolis Oakland Mall de 9 AM a 12 PM el día del evento, que decidirá que equipo guatemalteco se dirigirá a la Liga Centroamericana para batirse con los equipos de El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá. Si eres fanático de League of Legends y deseas poder ver partidas profesionales en nuestro país, esto es algo que no te puedes perder. Y por supuesto, Geektenango estará presente.

 

Recuerda además que para más League of Legends hoy, Red estará en nuestro canal de Twitch jugando desde las 5:45 PM, ¡no te pierdas su stream de Lunes de Cosplay!

Video Juegos