Cómics
SE AMPLÍA EL UNIVERSO DE JURASSIC WORLD

Por: Marian Von Rayntz

Esto es para ti y para mí que tenemos una gran afición por el mundo cinematográfico de este universo lleno de dinosaurios, que aún tendremos que esperar hasta el 2021 para ver la tercera entrega en cines. Sin embargo, Universal Pictures ha decidido realizar un cómic, que servirá como spin-off a las películas originales.

Los eventos que suceden después de El Reino Caído y antes de Jurassic World 3. Esta historia ofrece una nueva mirada al nuevo mundo donde los dinosaurios deambulan libremente entre nosotros.

En El Reino Caído, los dinosaurios capturados en la isla, consiguen escapar de sus jaulas en el continente y son libres en la naturaleza. La película termina con momentos de peligro inminente, como Pteranodones sobrevolando en Las Vegas, un T-Rex frente a un león en un zoológico y el Velociraptor llamado Blue mirando hacia un vecindario suburbano.

En un primer avance de este cómic llamado Rising Tide se muestra lo que sucedió cuando el gigante Mosasaurus  consiguió escapar y sumergirse en pleno océano abierto. Este clip de 3 minutos muestra las consecuencias de este hecho desde la perspectiva de un periodista explicando los ataques que están recibiendo distintos surfistas de Hawaii.

Aunque este avance no muestre mucho más, será interesante ver como estos cómics siguen ampliando el universo de las películas. Serán un total de tres cómics en movimiento. Los podremos leer antes de que se estrene Jurassic World 3 que llegará hasta el 2021.

Cómics