Tecnología
SAMSUNG SIEMPRE A LA VANGUARDIA GAMER

Por: Marian Von Rayntz

Ayer vimos la nueva línea de pantallas que lanzó Samsung en el CES de las Vegas, pero debo no les conté todo. Hoy hablaremos sobre los fabulosos monitores Odyssey para perfectos para los gamers exigentes. 

Su nueva línea de innovadores monitores curvos Odyssey para juegos. Se reinventó completamente teniendo en cuenta a los jugadores, lo que incluye pantallas curvas radicalmente nuevas y características de rendimiento líderes en la industria que ofrecen una forma completamente nueva de jugar.

Los monitores curvos QLED G9, con una pantalla de 49 pulgadas y G7 disponible en 32 y 27 pulgadas, ambos monitores para juegos Odyssey. Para juegos son más inmersivos que nunca con una curvatura de 1000R y el rendimiento y  una calidad de imagen QLED sorprendente superior que exigen los jugadores.

El rendimiento superior del monitor incluso ha sido certificado por TÜV Rheinland (una organización líder de certificación internacional)  que ha otorgado a Samsung el primer certificado de pantalla curva de 1000R de alto rendimiento y el certificado Eye Comfort de la industria. Los jugadores pueden beneficiarse con el tiempo de respuesta de 1ms y RapidCurve de 240 Hz, colocándose en el centro de la acción.

Los monitores para juegos más nuevos de Samsung serán compatibles con NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync en DP 1.4. Ambos monitores también se han rediseñado con una visión completamente nueva de cómo pueden ser los monitores para juegos.

 

G9 DE 49″: LA EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS INMERSIVA

El G9 es el primer monitor para juegos Dual Quad High-Definition (DQHD; resolución 5120 × 1440) del mundo que presenta una velocidad de actualización rápida de 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, relación de aspecto 32:9, una curvatura profunda e inmersiva de 1000R y un brillo máximo de 1000 cd/m2.

El monitor cuenta con tecnología Quantum dot combinada con un panel HDR1000 VA para producir colores realistas con detalles vívidos. La combinación de tiempo de respuesta y frecuencia de actualización rápidos, junto con la curvatura de 1000R líder en la industria, elimina las distracciones y el tiempo de retraso, creando transiciones de pantalla ultra-fluidas para los momentos críticos del juego, donde una fracción de segundo podría significar la diferencia entre ganar y perder.

 

G7 DE 32″ Y 27″: UNA EXPERIENCIA DE JUEGO COMPLETAMENTE NUEVA

Los jugadores podrán apreciar que el G7 tiene un tiempo de respuesta y una frecuencia de actualización rápida, una pantalla curva profunda y un rendimiento general idénticos al G9, en modelos más pequeños de 32 y 27 pulgadas. La Quad-High Definition (QHD; resolución de 2560 × 1440), la relación de aspecto 16:9 y el panel HDR600 VA del G7 se complementan con un brillo máximo de 600 cd/m2.

Además, la pantalla QLED del G7 con tecnología Quantum dot proporciona una gama excepcionalmente amplia de reproducciones de color precisas que se mantienen nítidas y claras incluso con luz brillante.

Entérate de las demás funciones de estos increíbles monitores en Samsung Odyssey

Tecnología