Tecnología
SAMSUNG REVELA LA FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL DE LA NUEVA SERIE GALAXY S20

Por: Marian Von Rayntz

 

Samsung finalmente confirmó de manera oficial la fecha del lanzamiento de la nueva generación de la serie Galaxy S, a través de un comunicado de prensa el gigante de la tecnología anunció que el Samsung Galaxy Unpacked 2020 se llevará a cabo el próximo 11 de febrero a las 11:00 am.

Este evento se realizará en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, y adelantó que presentará “dispositivos nuevos e innovadores que darán forma a la próxima década de experiencias móviles”.

El evento se transmitirá en vivo a través de Samsung.com, Samsung Global Newsroom y Samsung Mobile Press. Y de acuerdo con los últimos datos, además del nuevo Galaxy S, la compañía también planea presentar al famoso sucesor del Galaxy Fold, su segundo teléfono plegable que debutará con un diseño similar al del Motorola Razr y tendrá una pantalla de Vidrio Flexible y más resistente.

 

Los diversos rumores han apuntado a que el Samsung Galaxy S11 daría un salto al S20, estableciendo un nuevo comienzo y una importante evolución para la serie y además coincide de forma conveniente con el año del lanzamiento.

Entre otras especulaciones se espera que el dispositivo llegue con conectividad 5G, Procesador Snapdragon 865 o Exynos 990, una batería de 5,000 mAh, hasta 12 Gb de memoria RAM y una pantalla de 6,7.

 

En cuanto al apartado fotográfico, el teléfono tendría una cámara trasera de hasta cuatro sensores, donde destacaría el ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles  con soporte para grabación de vídeos en resolución 8K, un teleobjetivo con zoom óptico de 5x y un lente ultra gran angular.

 

Pero recuerda que son especulaciones y rumores y nada estará seguro hasta que llegue el 11 de febrero y te enteres de todos los detalles que el gigante de la tecnología ha preparado para ti. 

 Si te pasa como a mi, que eres curioso y quieres conocer más información, entonces puedes inscribirte en https://www.samsung.com/latin/unpacked/ para recibir las primeras informaciones sobre el lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung y las promociones que estarán disponibles en tu país.

 Además, la página de preinscripción misma pide a los usuarios que compartan lo que consideran importante en un teléfono inteligente, como funciones de entretenimiento, tecnología de punta, productividad, resistencia, cámara y diseño.

Tecnología