Noticias / Estrenos
Rompiendo el Internet esta semana

Por: Lucano

Todas las semanas hay eventos en el Internet que generan atención de una forma o de otra, algunas mucho más que otras y unos eventos con muchísima más fuerza que otros. Esta semana fue especial y nosotros les traemos un resumen de los eventos, lanzamientos y chismes de interés para la comunidad geek, algunos rompieron el Internet, otros tuvieron el potencial para hacerlo. Como sea, les dejamos este resumen de la semana.

 

Red Dead Redemption 2

Si, sabemos que Red Dead Redemption 2 salió la semana pasada, no esta, sin embargo fue esta semana que surgió el primer debate y polémica sobre el juego. Que si bien la cacería, la pesca, la ganadería y el sacar provecho de estas actividades no es nada nuevo para la humanidad, como tampoco lo es para los vídeojuegos, los SJW han decidido tomar en sus manos de nuevo una batalla sin sentido, ni propósito: Ofenderse, alegar y reprender el recien lanzado juego por su "abuso de los animales" y promoverlo con recompensas dentro de la experiencia virtual de Read Dead Redemption 2.

Nos hace preguntarnos ¿qué tan extinta estaría la raza humana si la pesca y la caza no se hubieran practicado?

 

Aparte de la crítica en contra de la caza y la supuesta "crueldad contra los animales", los SJW también atacaron el título desde antes de que saliera a la venta, señalando la falta de un personaje femenino jugable. A lo cuál hay que recordar que los vídeojuegos no son solo vídeojuegos, si no también historias y si la historia es vista desde el punto de vista de un hombre, no tiene sentido incluir a una mujer como personaje jugable solo para satisfacer a una minoría de protestantes, porque ni siquiera se trata de una inmensa comunidad de chicas gamers, si no comentarios aislados, como este artículo en Kotaku que promovieron que pequeños grupos de SJW se alzaran a voces contra un excelente título.

 

Los famosos también hacen cosplay...

Recien pasó Halloween, y en realidad decir que en Halloween más gente cosplay no es cierto, simplemente es una oportunidad para hacer algo que no es normalmente aceptado por la sociedad. Y esto aplica para los famosos, para las estrellas de cine y para quienes normalmente están bajo el ojo público, sin embargo en Halloween, cualquiere puede ser lo que sea y como hay muchos que se disfrazaron de forma usual, hay algunos que en realidad han llamado la atención y vuelto locos a los fanáticos, tanto de las celebridades, como de las franquicias de las que aparentemente también ellos y ellas son fanáticos o fanáticas.

Jessica Biel sorprendió a sus fanáticos con su disfraz de LEGO Harley Quinn, con el que junto con su esposo e hijo, salieron a pedir dulces en Nueva York.

 

Brie Larson encantó a sus fanáticos y a los seguidores de la saga de Metroid, con su disfraz de Zero Suit Samus.

 

Y por si Stranger Things no tuviera suficientes referencias ochenteras, los jóvenes protagonistas se disfrazaron, en su mayoría de personajes clásicos de Star Wars. 

 

Listado de juegos de la PS1 Mini revelado...

Si, la PlayStation Mini no es ninguna noticia nueva ahora, pero el pasado lunes fue revelado el listado completo de juegos que esta versión "mini" retro de la consola traerá consigo, para hacer las delicias de quienes decidan comprarla. Y hay que decirlo, con el simple hecho de que desde un principio supiéramos que Final Fantasy VII, muchos ya no podíamos esperar las horas de tenerla en casa y re jugar los clásicos de una de las consolas más exitosas de la historia.

 

Battle Arena Toshinden

Cool Boarders 

Destruction Derby

Final Fantasy VII

Grand Theft Auto

Intelligent Qube

Jumping Flash

Metal Gear Solid

Mr Driller

Oddworld: Abe's Oddysee

Rayman

Resident Evil: Director's Cut

Revelations: Persona

Ridge Racer Type 4

Super Puzzle Fighter II Turbo

Syphon Filter

Tekken 3

Tom Clancy’s Rainbow 6

Twisted Metal

Wild Arms

 

Los 20 juegos incluidos en la PlayStation Mini son verdaderos clásicos, icónicos desde su lanzamiento y una colección que bien podría considerarse representativa de su época y consola, con razón el Internet estaba más que emocionado con esta revelación.

 

Super Smash Bros. ¿Infinity War?

El reciente Nintendo Direct enfocado a Super Smash Bros. Ultimate no sólo nos presento un montón de las novedades y características que el juego tendrá en su lanzamiento el próximo 7 de diciembre, entre ellas la capacidad de personalizar a sus 74 personajes jugables con "spirits", modos alternativos de personajes que hacen que en realidad el número final de posibles personajes sea mucho mayor, mejoras a la jugabilidad en línea para hacer del juego competitivo más balanceado y simple, y muchas más.

 

Pero hay que decirlo... Lo que de verdad tomó a la Internet por sorpresa fue el increíble tráiler del "modo aventura" del juego titulado World of Light, en el cuál aparentemente todos los personajes del juego perecen ante una terrible amenaza, todos, excepto Kirby, quién es el protagonista del modo historia del nuevo "Smash", y claro, la Internet explotó con memes, rumores, especulación y emoción por el título próximo a lanzarse.

Si, básicamente fue vivir el final de Infinity War de nuevo, pero con personajes un poco más queridos e incluso más famosos.

 

Y el premio a la entidad más odiada del Internet es para...

 

Y claro, los memes no se hicieron esperar...

 

Y esto fue lo más relevante de la semana ¿Qué fue lo que más te sorprendió? ¿Lloraste en algún momento del tráiler de World of Light? ¿Crées que no se debería de poder cazar animales en Red Dead Redemption 2? ¡Comenta!

Noticias / Estrenos