eSports
RIOT GAMES REVELA EL CALENDARIO 2020 DE ACTUALIZACIONES

Por: Marian Von Rayntz

Para mantenerse en el tope del mercado las empresas desarrolladoras de los videojuegos ofrecen constantemente actualizaciones de sus productos.

Ante un demandante público y frente a la ininterrumpida oferta de diferentes propuestas la puesta al día es una necesidad imperiosa si se quiere permanecer entre los juegos más relevantes del mundo gamer. 

Para mantener la popularidad es necesario el cambio constante. Riot Games, responsable de League of Legends, lo sabe y anunció el calendario provisional de versiones que lanzará durante el 2020.

El primer parche del año llegará, según lo anunciado, el miércoles 8 de enero del 2020. La elección del día es extraña, porque se espera que el evento de los Mecha y el próximo campeón, Sett, lleguen al juego una semana después.

Días atrás Riot Games lanzó un teaser sobre los Reinos Mecha, la próxima temática de aspectos de League of Legends. En él se puede ver a Jax, uno de los campeones más longevos del juego, sobre un Mecha basado en él, lo que confirma que será uno de los personajes que recibirá su skin.

El desarrollador de videojuegos ratificó, a su vez, que serán cinco los campeones que tendrán nuevas pieles. La llegada de Reinos Mecha se producirá el 15 de enero de 2020, y se espera que el mismo día esté disponible el nuevo campeón Sett.

A continuación os dejamos en detalle las fechas de todos los parches planificados para 2020. Riot Games recomienda echar un vistazo a su página de calendario con frecuencia ya que las fechas de las versiones pueden variar en cualquier momento por diversos motivos.

Como podemos observar, este próximo año tendremos una sucesión de parches más o menos cada dos semanas, y casi todos saldrán a mitad de semana: los miércoles. Al haber más parches que el año anterior, se reducirá el número de los que duran tres semanas, lo que puede ser beneficioso para la estabilidad del competitivo.

eSports