Video Juegos
Riot Games ha revelado a los más honorables del 2017...

Por: Lucano

Desde hace ya un tiempo, el lema de League of Legends ha sido 'Pelea con Honor', haciendo referencia al sistema de 'Honor' que los miembros de un equipo galardonen a un jugador que se destacó sobre los otros en ciertos aspectos. 'Excelentes Decisiones', 'Mantener la Calma' o simplemente 'Buen Juego <3' (GG <3) son las tres categorías en las que alguien podría ser galardonado por su equipo.

 

Y así como los jugadores son los protagonistas de las temporadas y torneos, los campeones también tienen su protagonismo. Riot Games en esta ocasión ha decidido revelar con curiosos y divertidos videos, los campeones que fueron más galardonados en las tres diferentes categorías a lo largo de la temporada 2017.

 

Decisiones Increíbles...

Kalista, el Espiritu de la Vengaza es el campeón que fue galardonado más veces durante la temporada 2017 con 'Decisiones Excelentes', posiblemente debido a que puede movilizar campeones aliados hacia su posición para acelerar algunas cosas como tomar puntos claves de la 'jungla', entre otras cosas. Puedes ver el vídeo de felicitación a Kalista, aquí.

 

GG <3, Buen Juego...

Muchas veces imaginamos que las victorias con en su mayoría gracias al 'carry', normalmente la posición de la línea superior, el 'ADC' o la línea central llevan esta responsabilidad, sin embargo en este caso, el campeón que ganó la mayor cantidad de veces la felicitación 'GG <3' fue un campeón de soporte, en lugar de un 'carry'. Soraka, La Hija de las Estrellas, siendo un campeón poco ofensivo, pero que sacrifica todo por mantener vivo a los ADC y otros 'carry', incluso a costa de sus propios puntos de vida fue la campeón más felicitada en este sentido, puedes ver el divertido y épico video aquí.

 

Oye, tranquilo viejo... Mantén la Calma...

Riot Games tiene sentido del humor, y con una comunidad famosamente tóxica es fácil reconocer que el 'Mantener la Calma' no es el galardón más otorgado en League of Legends. Así que en lugar de hacer un video para reconocer al campeón que lo recibió más, Riot nos ha hecho reír con un video reconociendo al campeón que recibió menos el galardón de 'Mantuvo la Calma' durante el 2017, y fue nada más y nada menos que Tryndamere, el Rey Bárbaro, puedes ver el gracioso video aquí.

 

Riot continúa promoviendo el 'Honor' en las partidas durante este 2018, con nuevas recompenzas y con videos que nos incitan a dejar la toxicidad en las partidas para mejorar nuestro juego en equipo y fomentar el espíritu deportivo del eSport más grande del mundo.

Video Juegos