Video Juegos
RESUMEN POKÉMON DIRECT 2020

Por: Marian Von Rayntz

 

Hoy en la mañana se llevó a cabo el primer Pokémon Direct del año. Nintendo ha presentado una gran cantidad de novedades de peso en este directo. Si no has podido verlo, no te preocupes, Geektenango ha buscado para ti  toda la información que necesitas saber.

Tras el éxito de Pokémon Espada y Escudo, parece que la compañía no ha querido dejar pasar mucho tiempo para seguir presentando novedades para su saga y con razón de sobra porque muchos fans han comentado que las ideas se les habían terminado. Por eso y muchas razones Nintendo y The Pokémon Company anunciaron a comienzos de la semana un Pokémon Direct qué nos tomó a todos por sorpresa.

POKÉMON MUNDO MISTERIOSO EQUIPO DE RESCATE DX

Tras 15 años desde el lanzamiento de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul y Rojo, Nintendo ha decidido devolver la vida a la franquicia con una nueva versión de estos juegos para Nintendo Switch.  

No tendremos que esperar mucho para poder jugar a esta nueva edición, el próximo 6 de marzo de 2020 podremos hacernos con este Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX. Además, se ha comentado que ya se puede descargar la demo gratuita que guardará el progreso para la versión final. 

Esta nueva versión contará con diversas mejoras como el desplazamiento automático, movimientos automatizados y podremos formar hasta un equipo de ocho pokémon entre otras cosas. Incluso podremos rescatar a equipos completos debilitados. 

 

POKÉMON ESPADA Y ESCUDO DLC

Un Pase de expansión con nuevo contenido está en camino para las dos últimas ediciones de la veterana saga. Game Freak se ha encargado de presentar este pase de expansión que nos trae una gran cantidad de contenido.

La Isla de la Armadura (junio 2020) y Las Nieves de la Corona en otoño de 2020 (septiembre-noviembre) son los dos DLC que la compañía lanzará a lo largo de este año. Cada uno explorará una nueva zona de la región Galar y podremos encontrar nuevos pokémon y desafíos que no se encontraban originalmente en las ediciones de Espada y Escudo. El precio de este pase de expansión será de $29,99 dólares y ya se puede reservar desde la Nintendo eShop.

 

CONTENIDO GRATIS

El pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo incluirá más de cien nuevos artículos de ropa para personalizar la apariencia de nuestros entrenadores.

Uno de los puntos más interesantes radica en que aquellos jugadores que decidan no adquirir el pase de expansión, podrán obtener todos los nuevos pokémon mediante el intercambio con jugadores que sí hayan comprado los DLC's. Otras de las novedades es que Cinderace Inteleon, y Rillaboom obtienen forma Gigamax en el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

 

200 POKÉMON

Se ha especificado que más de 200 pokémon de antiguas generaciones estarán disponibles con la llegada de estos dos DLC's. Incluso si no piensas comprar las nuevas expansiones, podrás disfrutar de parte de su contenido completamente gratis. Puesto que los juegos base se actualizarán para poder recibir por intercambio a los nuevos 200 Pokémon que llegan a Galar.

Dentro de los Pokémon que podemos ver se encuentran las líneas evolutivas de Bulbasaur, Squirtle y sus respectivas formas Gigantamax. Además, aún sin descargar el DLC, recibirás un Slowpoke Galar de manera gratuita de parte del nuevo rival de las expansiones.

POKÉMON LEGENDARIOS

 En cuanto llegue la segunda expansión: The Crown of Tundra, tendrás la oportunidad de capturar a todos los legendarios de los juegos pasados. Esto por medio de raids que deberás completar en equipo junto con otras personas en línea.

Además de los ya mencionados nuevos Regis, tenemos 3 nuevas aves legendarias que parecen versiones malvadas de las 3 originales y un par de legendarios exclusivos de las expansiones, un simio tipo Lucha que puede evolucionar a dos diferentes formas, se llama Kubfu y evoluciona a Urshifu. El otro es un extraño alce con una cabezota tipo Psíquico y Hierba que se llama Calyrex.

 

Si te lo perdiste 

Video Juegos