Video Juegos
RESUMEN DEL TAN ESPERADO STATE OF PLAY DE HOY

Por: Marian Von Rayntz

Hace unos días Sony anuncio un nuevo y esperado State of Play. Si no sabes muy bien ¿Qué es? Te contamos que es el nuevo programa donde se anuncian las novedades que nos traen para PlayStation y comenzó a emitirse durante este año 2019.

El día de hoy  se anunciaron futuros lanzamientos para la consola Sony. Veinte minutos de transmisión en vivo no fueron suficientes para anunciar todo lo bueno que nos traen y para los seguidores de la saga The Last of Us 2 aquí está todo lo que necesitan saber sobre lo nuevo.

Tras la ausencia de Sony en el E3 2019, por fin conoceremos toda información muy especial relacionada con sus proyectos que mantenían en gran secreto.

 

Humanity

Es un juego original del estudio japonés Tha LTD que saldrá para PS4 en el 2020, con la posibilidad de ser jugado en PlayStation VR. Uno de los títulos más raros que se ha visto hasta ahora, El juego nos llevará a manejar enormes multitudes de personas de todo tipo, que deberán trabajar y cooperar entre ellas en gigantescos grupos, filas y conjuntos, mientras luchan contra otros rivales a través de diferentes mapas.

 

Call Of Duty Modern Warfare

Presentaron el primer tráiler de la nueva saga desarrollada por Infinity Ward. Muestra la campaña de un jugador con un realismo y crudeza realmente brutal de lo que es la realidad de las guerras; un conflicto en donde no es fácil determinar quiénes son los buenos y quienes son los malos porque a ambos bandos son manejados por diferentes motivaciones.

Sera el inicio que deja huella de identidad en este reinicio de la saga, estará cargado de emoción y adrenalina. Disponible a partir del 25 de octubre.

 

The Last Of Us 2

El juego de Naughty Dog nos ha vuelto a dejar con la boca abierta, y ya sabemos que llegará a PS4  el próximo 21 de febrero del 2020. Es una secuela del juego de PS3, que apareció en una versión remasterizada, en el que controlamos a Ellie en un mundo postapocalíptico  donde grupos hostiles y los chasqueadores infectados por el hongo Cordyceps campan a sus anchas, El juego dará algunas respuestas a interrogantes del pasado como la identidad de la madre de Ellie o la inmunidad a la infección. 

Neil Druckmann escritor y director creativo del juego nos dio un argumento algo impresionante del título, en el cual la base será: “¿Cómo de lejos llegarías para exigir justicia contra la gente que daña a aquellos que amas?”.

 

MediEvil Remake

Tras la filtración que se vio en redes al parecer la store de PlayStation de Japón se adelantó a la sorpresa, la versión de prueba ya se encuentra disponible y a partir de hoy se podrá bajar de forma gratuita en PS4 pero el juego completo llegará hasta el 31 de octubre justo a tiempo el festejo de Halloween.

 

Afterparty

¿Les gustaría irse de fiesta con el diablo? Si la respuesta es afirmativa, les mostramos este nuevo juego que nos lleva a encarnar a Milo y Lola que desafortunadamente han muerto y la única forma de regresar a la tierra es ganándole al mismísimo satán en una competencia de chupitos. Estará disponible para el 29 de octubre.

 

 

After the Fall

De los creadores de Arizona Sunshine, este videojuego shooter multijugador de acción en realidad virtual está basado en la cooperación entre cuatro jugadores donde deberán luchar contra un amplio y hostil mundo postapocalíptico lleno de enormes oleadas de criaturas monstruosas llamadas Snowbreed para poder sobrevivir. Estará disponible hasta el próximo año.

 

L.A. Noire VR Case Files

Este juego es una experiencia total en realidad virtual basada en el mundo de los policías de los años 30’s. Este título está disponible desde hoy, podremos disfrutar de la mafiosa aventura como si fuéramos parte de ella. Podremos ponernos de nuevo la gabardina para resolver casos realmente siniestros e interesantes de los años pasados.

 

Edición especial del PlayStation 4 Death Stranding

Estará disponible a partir del 8 de noviembre de este año, Sony lanzará al mercado la edición limitada de PlayStation 4 Pro. Esta versión está inspirada en el próximo videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, será una consola de 1 TB y vendrá con un control DulaShock 4 personalizado al mismo estilo que la consola.

Por si te lo perdiste, puedes verlo aquí: 

 

Video Juegos