Video Juegos
Resumen de la semana 3 de la LLN Apertura 2018.

Vamos camino a las partidas de la cuarta semana de la Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018 de League of Legends. La semana pasada nos dejó excelentes partidas y con dos equipos que se enfilan como favoritos para hacerse con la victoria de este torneo de apertura.

 

Por un lado tenemos a Infinity eSports, que lleva 3 victorias en 4 partidas jugadas y cabe mencionar que una de sus victorias es contra el otro favorito, Predators eSports, que lleva 4 victorias en 5 partidas jugadas. Por el momento Infinity y Predators son los dos favoritos por el sus victorias contra sus partidas jugadas, sin embargo, para la semana 4 tenemos a Rainbow7 que a pesar de solo tener una victoria en dos partidas, dicha victoria fue contra Infinity y teniendo Rainbow7 dos partidas estas próximas fechas, podrían ponerse al lado de los favoritos. Sin más preámbulos veamos el resumen de la semana 3 y lo que nos depara la semana 4 de la LLN.

Por si se perdieron de la partida Infinty vs Predators.

 

Lo que nos dejó la semana 3...

La semana pasada solo hubo 4 enfrentamientos en total, primero el Viernes 2 de Febrero tuvimos a Predators eSports venciendo a 6Sense, luego Zaga Talent Gaming derrotando a Gaming Gaming y por último Infinity eSports ganando contra Dash9 Gaming. El Sábado 10 tuvimos una partida para el recuerdo, Infinity eSports venció a Predators eSports y así quedaban ambos con una sola derrota en el torneo y se convertían en los dos favoritos.

Un juego de Sábado para la historia.

 

Que nos depara la semana 4...

Comencemos con en hecho de que la ausencia notable de esta semana será Predators eSports, pero tendremos mucho de Rainbow7. Veamos las partidas de esta semana, primero el Viernes 9 de Febrero, Zaga Talent Gaming se enfrentará a Rainbow7, luego Infinity eSports se batirá con 6Sense y por último Dash9 Gaming se las verá con Gaming Gaming. El Sábado 10 de Febrero tendremos dos partidas más, comenzando con Gaming Gaming enfrentándose a 6Sense y finalmente la segunda partida de las semana de Rainbow7 contra Dash9 Gaming.

Rainbow7 tendrá que jugar con todo si quiera alcanzar a los favoritos.

 

Y para que veas lo que aún falta.

 

¿Quienes son sus favoritos para ganar la LLN Apertura 2018? ¿Algún pronóstico para esta semana? Sigan pendientes de nuestras publicaciones para enterarse de los detalles y resultados de la LLN Apertura 2018 de League of Legends y también estén al tanto porque podrían encontrarnos en el torneo de LOL que se llevará a cabo este fin de semana en el Connecturday.

Video Juegos