Artículos
RECOMENDACIONES PARA UN LARGO DESCANSO 

Por: Marian Von Rayntz

Te traigo mis recomendaciones de fin de semana. En este momento muchos deben estar recuperándose de la parranda de Halloween y si están buscando pasar un descanso un poco más tranquilo de toda la locura de anoche, entonces estás en el lugar correcto.

Hoy,  viernes 1 de noviembre, Geektenango piensa en tu bienestar y tu entretenimiento así que relájate de las presiones y ve a comer un rico fiambre y si no te gusta, está bien, puedes comer chatarra si así lo prefieres en la comodidad de tu hogar viendo una buena serie que te recomiendo de Netflix o si no quieres quedarte en casa y prefieres salir aquí te daré tres buenas opciones.

 Terminator Destino Oculto

Es una secuela que al parecer los fanáticos se morían por ver, pero ¿De qué trata? Justo cuando crees que ya no tendrán más opciones para nuevas películas debido a que en las cintas anteriores estrenadas en 1948 y 1991 co escritas y dirigidas por James Cameron no dejaba espacio para secuelas ¡BOOOOOM!! Aparece una nueva idea con el regreso del director de las primeras dos entregas.

Les doy una cordial bienvenida al día después del juicio final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2 (1991) Sarah Connor (Linda Hamilton ) se verá obligada a luchar al lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y Cyborg que se convierten en un brillante dúo de heroínas que le aportan una increíble dosis de acción a la cinta.

De ellas depende el futuro de la humanidad, que se encuentra gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator, recién modificado del futuro. En su camino además recibirán la ayuda del modelo T-800 muy familiar para los fanáticos.

 

El Aro: Capítulo Final

Al parecer otra de las sagas conocidas es El Aro, que después de 20 años por fin llega a su fin. En esta nueva cinta está a cargo nuevamente al director Hideo Nakata, quien fue el que dirigió las primeras dos películas japonesas de “Ring” en 1998 y 1999 y la segunda adaptación estadounidense El Aro 2 del 2005.

La historia de este nuevo film es un poco más ambienta a la era moderna y se traslada a YouTube. Se centra en una chica que se encuentra bajo el cuidado de la psiquiatra Mayu Akikawa (Ikeda) y en constante vigilancia policial. Sin embargo, casi nadie sabe el por qué esta paciente está en estas condiciones, ni siquiera ella misma, ya que sufre de amnesia.

Kazuma (Shimizu), el hermano de Mayu, es un YouTuber que busca la atención y popularidad en internet, por lo que se dispone a filmar sus propias aventuras. Lo que no sabe es que su búsqueda por la fama lo llevará a recibir una terrible maldición.

 

DayBreak

Te voy a presentar una serie estupendamente alocada y muy muy interesante, es un drama ambientado en la ciudad Post-apocalíptica de Gleendale (En california). Al parecer sobrevivieron a una explosión nuclear en la noche del baile y todos los mayores de 10 años se convirtieron en “Ghoulies” una especie de zombies, ¿Te imaginas que divertido para ellos?

Un joven canadiense de 17 años llamado Josh Wheeler se mudó a esta ciudad meses antes de la explosión y no era muy popular, siempre consideró que no encajaba en el mundo anterior pero ahora cree que este es el mundo ideal para él, aunque no todo es tan perfecto porque él desea estar con una chica llamada Sam, que ahora está desaparecida. Josh está enamorado de ella y desea emprender una búsqueda para encontrarla.

Pero resulta que Josh piensa que solo estará a salvo pero se equivoca y solo no puede sobrevivir. Para esta búsqueda, se le une un antiguo abusón (Wesley), que ahora se ha convertido en un samurái pacifista, y una pirómana de 12 años (Angélica) de la que Josh fue niñero.

 Este peculiar grupo deben mantenerse a salvo en medio de tribus al estilo de Mad Max (deportistas malvados, animadoras convertidas en guerreras amazonas...), criaturas parecidas a zombis (Gulis) y todo lo que este mundo les ponga en el camino.

Artículos