Artículos
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR EL FINDE

Por: Marian Von Rayntz

¿Qué tal mis amigos geeks? Espero que estén disfrutando al máximo la víspera de navidad, aparentemente todo es “amor y paz”, pero la realidad refleja que… todo es compras y tráfico everywhere. Pero no se preocupen tanto, lo más importante siempre serán los regalos, emm no no, la familia quise decir.

Así que si eres de los míos,  y prefieres quedarte en casa a descansar y reponer fuerzas para la semana, te voy a recomendar una película y una serie para que puedas disfrutar de la época y de un chocolate caliente mientras las ves.

 

KLAUS

¿Ya vieron la película animada de Netflix del que todo mundo habla? Yo la vi y en lo personal me parece una fantástica historia. Tenía mucho tiempo sin disfrutar una película navideña, ya que soy mera Grinch y me gusta serlo, pero la animación y la trama son dos combinaciones excelentes para llenar mi corazoncito de bondad navideña. Así que sin más palabrerío les contaré de qué se trata.

Jesper es un cartero millonario. El peor estudiante de la academia postal un joven súper consentido que no ayudaba en nada, su papá decepcionado de que su  hijo no respondía en sus estudios y obligaciones, le destina ir a un pueblo llamado ‘Smeerensburg’, un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico.

Su padre como condición le dijo “Si logras juntar 6000 cartas y enviarlas, no te voy a desheredar y puedes regresar a las comodidad de tu hogar”.Pero el problema es que los habitantes de Smeerensburg, nunca envían cartas porque todos son enemigos, de modo que Jesper está a punto de rendirse... hasta que encuentra a Klaus.

Este misterioso fabricante de juguetes vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría a Smeerensburg. Porque un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.

 

 

PERDIDOS EN EL ESPACIO

Esta serie fue anunciada  hace más de dos años su intención de hacer un 'reboot' de Perdidos en el espacio, la mítica serie de los 60 desarrollada Irwin Allen, la noticia era recibida con los brazos abiertos y merecida expectación

La nueva Lost in Space nos traslada 30 años en el futuro para presentarnos a los Robinson, una familia que, junto a otras familias, están entre los elegidos para colonizar un nuevo planeta habitable y permitir así que la humanidad siga avanzando mientras la Tierra, víctima de la escasez de recursos, se enfrenta a sus últimos días.

Ellos son John, Maureen, Judy, Penny y Will Robinson y, aunque al principio parecen la familia americana perfecta pero a bordo de una nave espacial, el espectador no tarda en darse cuenta gracias a la técnica del 'flashback' de que, a nivel sentimental, no lo son. Sin embargo, los conflictos personales de los Robinson resultan un poco carentes de interés- son lo de menos cuando su nave, la Júpiter 2, se ve separada de la nave nodriza Júpiter y se estrella en un extraño planeta desconocido.

Allí no tardan a enfrentarse en graves problemas que ponen en riesgo la vida de todos ellos en más de una ocasión. Momentos de tensión máxima y constante se suceden uno detrás de otro en los primeros episodios, sin apenas dejar que el espectador disfrute de los impresionantes paisajes y de las brutales tecnologías, con cada detalle cuidado al dedillo, que la familia tiene a su disposición.

Y lo mejor de todo esto es que Netflix ha presentado de manera oficial el tráiler de ‘Lost In Space 2’. Episodios que llegarán justo a tiempo para hacer un maratón navideño el 24 de diciembre.

TRAILER TEMPORADA 1

TRAILER TEMPORADA 2

 

Si prefieres salir no olvides que también tenemos una agenda de torneos de Esports Geektenang Esports 

Artículos