Artículos
RECOMENDACIONES DE FIN DE SEMANA

Por: Marian Von Rayntz

Si no tienes planes para salir y además prefieres descansar porque tuviste una semana agotadora y muy cargada de trabajo, te recomendamos un par de cosas que tal vez llamen tu atención.

Entre ellas te recomendamos ir a los torneos de diferentes juegos que se organizaron este fin de semana de que hablamos en la nota del jueves: Torneos en la ciudad

Pero si lo tuyo no son los videojuegos, también puedes ir al cine a ver una excelente película de acción que combatirá el aburrimiento, se trata nada más y nada menos que de Rambo V: Last Blood que se estrenó desde el jueves.

Sylvester Stallone vuelve a interpretar al personaje después de más de diez años y esta vez tiene como objetivo salvar a la hija de uno de sus mejores amigos y a un grupo de niñas que han sido secuestradas por uno de los carteles más violentos de México.  

 

Pero si de verdad no quieres salir de casa te vamos a sugerir ver una increíble serie francesa de terror llamada Marianne, la serie es tan popular que dicen que realmente puede quitarte el hipo del miedo.

Está disponible en Netflix y la serie se enfoca en una novelista de terror que se toma un descanso de la escritura y comienza a ser asustada por la bruja de sus historias. Al parecer ella si inspiro en una pesadilla de su niñez para crear al personaje que ahora la atosiga y no la deja en paz.

La novelista al regresar a su pueblo natal descubre que la bruja de sus temores Marianne, ha cometido crímenes atroces, adoptando la apariencia de una anciana que parece estar poseída.

Esas serían nuestras sugerencias para tener un entretenido fin de semana.

Artículos