Cómics
PUNCHLINE, LA NUEVA VILLANA DE BATMAN Y POSIBLE AMOR DEL JOKER

Por: Marian Von Rayntz

El escritor actual de Batman, James Tynion IV, publicó algunos detalles sobre sus planes para el próximo arco del Caballero Oscuro, donde reveló el nombre de una nueva villana llamada Punchline (la nueva única y detergente) que aparecerá en la portada de Batman número 92.

Esta nueva villana fue diseñada por Jorge Jiménez. Tynion, por su parte, dejó algunas pistas interesantes sobre Punchline y su posible relación amorosa con el Joker, quien ya no está con Harley Quinn (porque ahora anda dándose de besitos con Poison Ivy).

A través de su newsletter, el escritor presentó una foto de la portada de Batman #92 que incluirá a este nuevo personaje. Un número después concluirá el primer arco escrito por Tynion y dará comienzo a la “Guerra del Joker”.

Pero aún no hay nada claro que aseguré en qué número aparecerá formalmente esta nueva villana, pero todo indica a que será en Batman #92, y Tynion agrega a las siguientes interrogantes: ¿será el nuevo interés romántico del Joker? ¿De dónde salió esta Punchline? ¿Tendrá los mismos problemas mentales del Joker?

PUNCHLINE

El diseño se ve elegante y el maquillaje también es de payaso, pero de una manera más sutil, mezclado con colores llamativos, junto con la O y la X en la parte superior de sus botas y guantes se ve bastante amenazante.

 Será interesante ver su dinámica con el Joker. ¿Va a ser una fan obsesionada? ¿Caerá en las mismas viejas tácticas abusivas que Harley? ¿Estará ella en control de la situación?  Esas preguntas eventualmente serán respondidas.

Lo único claro por ahora es que querrá "apuñalar a todos" tiene un semblante mucho más maligno que el de Harley Quinn y creo que se ve igual de psicótica que el Joker.

Tynion IV bromeó con Punchline diciendo "no es exactamente un buen tipo", a quien está muy emocionado de ver comenzar a aparecer en las páginas de Batman.

Cómics