Series
Primer vistazo al look de la Decimotercera Doctora

Por: Lucano

Luego de que hace algunos meses la BBC nos revelara a Jodie Whittaker como la decimotercera 'Doctor Who', o solo 'Doctor', como prefieran, finalmente hoy reveló el look completó que Whittaker tendrá en la onceava iteración de la serie de culto de la British Broadcasting Corporation. La noticia de tener una 'Doctora' en lugar del titular 'Doctor' tomó por sorpresa a los fanáticos de la serie, sin embargo, Whittaker quién ganó fama con la audiencia inglesa por sus actuaciones en 'Venus' y 'Attack the Block', para luego aparecer en un capítulo de 'Black Mirror' y ser parte del elenco de 'Broadchurch', en la que actuaría junto a un 'Ex Doctor', David Tennant.

Es un avance corto que dice mucho de la nueva 'Doctora'.

 

Si el vídeo de presentación de Jodie Whittaker como la nueva Doctora no bastó para convencer incluso a los fanáticos más reacios, esta imagen presentada hoy por la BBC, puede que si lo haga.

A nosotros nos ha dejado sin palabras.

© BBC

 

Hay un par de detalles que saltan a la vista, aparte del look de Whittaker, la TARDIS también ha sufrido algunos cambios, especialmente el emblemático cartel de la puerta, el cuál en la era moderna del Doctor, siempre ha sido blanco con letras negras. Esto sumado a los rumores de que el interior de la TARDIS también será objeto de algunos cambios estéticos en esta nueva temporada, hacen que la serie en general tenga un refrescante lavado de cara, además de las novedades que vaya a tener en su caja, o 'cabina' de sorpresas, aunque para ello tengamos que esperar hasta el próximo año.

 

¿Emocionados por el nuevo look de la Doctora? ¿Esperan con ansias la nueva temporada de Doctor Who?

Series