Series
PRIMER TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE CASTLEVANIA

Por: Marian Von Rayntz

La popular serie basada en la franquicia de Konami está de vuelta en la plataforma de streaming. Nuevos detalles han sido confirmados sobre la tercera temporada de Castlevania, ahora ya podemos dar por hecho que la serie de animación de Netflix volverá el próximo 5 de marzo de 2020.

Así lo ha informado la propia cuenta de Twitter de la plataforma de streaming, que además nos ha dejado con un delirante tráiler para entusiasmados más por el regreso de la serie.

El tráiler que se extiende por casi 2 minutos presentará un nuevo ciclo de las aventuras de Trevor Belmont y por supuesto pone un acento en la acción de esta producción realizada por Powerhouse Animation.

Como ya dijimos, en este nuevo tráiler de la tercera temporada podremos ver algunos rostros  conocidos y a otros personajes que todavía tendremos que descubrir durante la trama.

Si no conoces esta adaptación de la serie de videojuegos, se trata de un anime creado por Netflix que cuenta con artistas de la talla de Sam Deats y Warren Ellis (famoso escritor de novelas y guionista de cómics como "Planetary").

TEMPORADA 3: LA MÁS LARGA HASTA AHORA

La tercera temporada de Castlevania en Netflix será la más larga hasta la fecha. Si las dos anteriores contaron con cuatro y ocho episodios, respectivamente, esta hará lo propio con una de 10 capítulos.

La primera temporada narra las historias de Castlevania III: Dracula's Curse, en un siglo XV marcado por la lucha entre Trevor Belmont y las fuerzas del mal. Esta nueva oleada de episodios continuará abriendo tramas y cerrará algunas de las que quedaron inconclusas con motivo de la segunda.

Castlevania está basada en la franquicia de videojuegos de 1989 de Konami y cuenta con Adi Shankar, Fred Seibert, Kevin Kolde, Warren Ellis y Larry Tanz como productores ejecutivos.

La serie estrenará su nuevo ciclo el próximo 5 de marzo a través de Netflix.

 

 

Series