Series
PREPARADOS PARA EL FINAL DE CRISIS EN TIERRAS INFINITAS

Por: Marian Von Rayntz

El gran evento anual en el que las series de superhéroes de The CW cruzan sus destinos en una aventura de grandes dimensiones, con todos sus personajes principales involucrados, ha prometido que será  el mayor de todos los que han hecho hasta ahora y, también, el que va a tener consecuencias más definitivas para cada una de sus series individuales.

Crisis en Tierras Infinitas, el título del crossover, adapta el crucial evento que DC publicó en los años 80 y que renovó toda su línea de cómics superhéroes, que se había vuelto demasiado confusa. Su traslación a televisión está supervisada por Marc Guggenheim, uno de los responsables de que Arrow finalice en su octava temporada. De hecho, su cierre va a verse muy marcado por los eventos del crossover.

Con el estreno del episodio correspondiente a The Flash el martes 10 de diciembre, The CW cerró la primera parte de episodios de Crisis en Tierras Infinitas. Y aunque muchos fanáticos quieren que el destino del Multiverso se resuelva pronto, tendrán que esperar hasta mediados de enero para saber qué pasará con el Arrowverso.

Pero claro, eso no significa que todo se mantendrá en reserva a esta fecha. Además de las teorías, anuncios y predicciones que seguramente surgirán tras la primera tanda de episodios, The CW reveló un teaser para la última parte del evento.

El 14 de enero se estrenarán en Estados Unidos los últimos episodios del nuevo crossover de Arrowverso. Cada vez queda falta menos para el estreno de los dos últimos episodios del crossover más grandes de superhéroes en televisión.

 Es por ello que siguen apareciendo nuevos avances que nos preparan para la batalla final. Lo que significa que The CW ya dio rienda suelta a su etapa de adelantos y promociones para el final del evento.

El siguiente adelanto de contiene SPOILERS, por lo que si aún no has visto los tres primeros episodios, debes tener cuidado. Si es que estás al día con el Arrowverso, entonces adelante.

 

 

El nuevo avance que liberó la cadena The CW apenas dura 30 segundos, sin embargo, está cargado de acción. Nos muestra lo que podría pasar tras la inesperada llegada de Lex Luthor a The Vanishing Point y anticipa que héroes que se creían desaparecidos como Killer Frost y Black Lightning, volverán a aparecer

 

Series