Cómics
Por fin, buenas noticias para Marvel

Por: Lucano

Hace unos días hablabamos de como DC estaba en una campaña de reclutamiento de talento, añadiendo a Warren Ellis, Michael Bendis y posiblemente Jonathan Hickman a sus filas. Ahora Marvel anuncia un gran cambio que podría marcar un nuevo rumbo en la empresa. El cambio es nada y más y nada menos que el puesto de Editor en Jefe, en donde C.B Cebulski reemplazá a Alex Alonso. Alonso en el cargo desde 2011, fue el responsabe detrás de los lanzamientos tipo reboot como Marvel Now, eventos como Secret Wars y el relanzamiento actual: Marvel Legacy.

Alex Alonso siempre te recordaremos con cariño, excepto por Secret Empire, pero te recordaremos.

 

C.B Cebulski por su parte ha sido editor de series como Runaways. Actualmente se desempeñaba como vicepresidnete de desarrollo de marca internacional. Cebulski es alguien respetado y querido en el medio, responsable en el pasado de haber reclutado a grandes talentos del cómic para trabajar con Marvel.

Aquí puro Marvel. 

 

Antiguos colaboradores de Marvel, autores e ilustrdores reconocidos como Andy Diggle, Dennis Hopless, Rick Remender y Jonthan Hickman entre otros, mostraron su satisfacción por el nuevo puesto de Cebulski, quien seguramente la tendrá más fácil al momento de negociar y fichar talentos para la empresa. Aunque el futuro de Marvel en los páneles aún es incierto.

Va, ¡salud pues!

 

Cómics