Video Juegos
Paladins llega al Nintendo Switch este 12 de Junio

Por: Lucano

Hace poco les hablábamos sobre Paladins dejando su etapa de prueba beta, así como de la versión móvil del juego que de hecho transfiere la acción shooter por clases a un estilo más MOBA para adaptarse a los dispositivos móviles. Ahora una noticia mucho más interesante nos llega directo de Nintendo, ya que el día de hoy han liberado un tráiler de presentación del juego, para el Nintendo Switch, no solo revelando la fecha en que el juego estará disponible GRATIS en la tienda digital de la consola, si no otros detalles jugosos que harán de todos quienes querían un juego así en el Switch, no lo piensen dos veces.

Esta es una refrescante sorpresa, tanto para los dueños de un Switch, como para quienes son fanáticos de Paladins.

 

Por el momento en la tienda del Switch se encuentra un paquete de apoyo a Hi-Rez Studios, que te permite tener acceso adelantado al juego, además de desbloquear todos los personajes del juego de una vez, en lugar de hacerlo por pocos mientras juegas, o gastas. Por lo demás el juego será gratis para jugar, pero con microtransacciones como lo es en otras consolas/plataformas. Además, el juego tendrá multijugador a través de plataformas, por el momento está confirmado que al menos el Switch tendrá capacidad para jugar con usuarios que se conecten desde una PC por medio de Steam y los poseedores de una Xbox One, o Xbox One X. 

 

Una de las características que han mencionado en el tráiler es el gameplay a 60 cuadros por segundo, para un juego como este, eso es bastante impresionante, ya que la acción frenética y la cantidad de elementos en pantalla a veces puede causar una caída en la frecuencia de cuadros por segundo de un juego, en este caso el Switch aparentemente hará un gran trabajo dándonos una frecuencia de cuadros por segundo estable en 60, permitiéndonos jugarlo como se debe.

 

Como ya lo dijimos antes, es difícil competir con un juego de la reputación y éxito de Overwatch, sin embargo Paladins y Nintendo han dado un paso muy importante para competir con el gigante que es Blizzard, ya que el mercado del Switch es uno que solo va en aumento y quien primero tenga disponibilidad y se haga de una base de jugadores en la consola, será quien obtenga la victoria y este round, va sólidamente para Hi-Rez Studios.

Estos chicos han sido quienes han ganado la carrera por la base de jugadores del Nintendo Switch.

© Hi-Rez Studios

Video Juegos