Artículos
OPCIONES PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA

Por: Marian Von Rayntz

¡Ya es viernes! Lo mejor de los viernes es que entras en un mood fresh porque empiezas a armar los planes del fin de semana, y lo mejor de esto es que hay muchos planes para hacer este fin de semana; desde torneos de videojuegos, películas de estreno y series para ver.

En esta nota te recomendare algunas de las cosas que podrías hacer sin gastar mucho dinero de tu presupuesto o tal vez sin gastar nada. Si aún no has visto los listados de torneos puedes ver en la nota anterior tal vez hay alguno que capté tu interés. Torneos de Fin de Semana

También tenemos una excelente opción para disfrutar este fin de semana ya está disponible en los cines de Guatemala, la tan aclamada película del Joker.

El actor Joaquin Phoenix es el actor principal de esta nueva versión y ha tenido una gran aceptación por el público fanático y las críticas por parte de los expertos. Solo debes recordar que no es apta para niños, es clasificación R por sus escenas violentas y lenguaje.

En esta nueva adaptación conocemos la vida de Arthur Fleck un comediante fracasado, que vive solo con su madre, es un hombre despreciado por la sociedad lo que ocasiona que algunos se sientan con el derecho de humillarlo y golpearlo constantemente.

Pero todos llegan a un punto donde se cansan de ser objeto de maltrato y cae en la locura al no encontrar un escape para sus problemas y decide tomar la venganza en sus manos.

 

OPCIONES EN CASA

Bien pero si eres de los que desea esperar a que todos la vean por las grandes colas que se hacen en los cines o prefieres estar en casita con buenas opciones te traemos una sugerencia más.

Kimetsu No Yaiba

Es un anime de genero shonen que relata las aventuras las aventuras del joven Tanjiro, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia y trabaja vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio.

El y su hermana Nezuko son los únicos que sobreviven a la masacre, aunque ella fue convertida en demonio, Tanjiro se somete a un riguroso entrenamiento para convertirse en un asesino de demonios con el propósito de ayudar a su hermana a volverse humana y vengar la muerte de su familia.

Considéralo una recomendación para que lo veas, es muy emotivo, emocionante y las peleas son sumamente emocionantes, puedes llegar a conectarte con el personaje.

 

El Cristal Encantado: La era de la Resistencia

Casi 40 años después de la película El cristal encantado de 1982, Netflix ha presentado la serie precuela El Cristal Encantado: La era de la Resistencia siguiendo  los mismos conceptos del original; es decir usan marionetas, escenarios hechos a mano y una excelente calidad narrativa y visual creada por Jim Henson Company (Creador de los Muppets).

La hermosa construcción de esta historia te atrapará de inmediato. Un relato que sucede en Thra, un planeta amenazado por la oscuridad ya que sus ambiciosos gobernantes están obsesionados con perdurar por encima de las demás, le han quitado su fuerza al “Cristal verdadero”, elemento que es vital en el equilibrio del lugar.

Es un excelente show para ver en familia, también encontrarás mensajes positivos sobre el cuidado de la tierra y los personajes te dejaran asombrado de lo real que parecen. 

Artículos