Cómics
NUEVOS CÓMICS DE LA SERIE 2099

Por: Marian Von Rayntz

Marvel Comics viajará nuevamente al futuro con la serie 2099 fue una línea editorial que inició en el año 1992 en la que mostraba el futuro oficial del universo Marvel. Muchos personajes protagonizarán solo un número, pero Víctor Von Doom tendrá el honor de estar presente en dos de ellos Doom 2099 #1 y 2099 Omega #1.

En este nuevo capítulo Doom tendrá a Zdarsky en el guión mientras Marco Castiello se encargará de las ilustraciones. Según ha confesado Zdarsky es un proyecto de ensueño ya que está deseando reinventar el mundo que encontró entre las páginas del original Doom 99.

En esta versión, veremos a Von Doom Dominar el futuro, escrito por Nick Spencer e ilustrado por Gerardo Sandoval. Con una premisa que asegura “no hay ningún héroe que pueda impedirlo” la llegada del fin del mundo 2099, nos podemos hacer la idea que el villano ha destruido todo a su paso.

Pero yo no estaría tan confiada si fuera Doom, Porque puede que los héroes ya no existan, pero una de las familias poderosas de Marvel ha dejado un legado que perdura contra todo pronóstico. Un nuevo cuarteto de jóvenes campeones asume el manto de Los 4 Fantásticos originales en esta primera vista de Fantastic Four 2099 #1 un mundo que ahora pertenece a las garras de Doom.

En estas nuevas versiones con el actual escritor Nick Spencer también podremos ver a Spider-Man 2099 de Miguel O’Hara luchar para salvar el universo de un futuro lleno de desastres y no se podría descartar por ahora que exista un crossover épico de estos personajes.

Los títulos llegarán en diciembre con la fecha aún pendiente por determinar. 

 

Cómics