Tecnología
Nuevo OnePlus 7T

Por: Marian Von Rayntz

Es un Smartphone presentado en India, estrenará Android 10 y la nueva versión de uno de los mejores procesadores Snapdragon

En una presentación en la india la compañía china ha revelado los nuevos detalles del 7T, la continuación del 7 y 7 Pro, una versión muy completa de su modelo anterior de gama media estrenado a mitad del año el One Plus 7.

Este nuevo modelo representa un salto respecto al de su antecesor y lo hace con dos novedades que llegarán en breve al Pixel 4XL de Google. El nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+, es el más potente de la marca y permitirá mayor potencia gráfica y un mejor desempeño en juegos de alto rendimiento así como experiencias de realidad virtual.

Entre las novedades del nuevo modelo está su pantalla, es AMOLED de 6,55 pulgadas que la hace destacar de la reproducción de video y en los videojuegos.

En la cámara, el One Plus 7t se une al equipo de la triple cámara. La cámara principal es de 48 megapíxeles y lleva estabilizador óptico. Además incorpora un lente ultra angular de 16 megapíxeles. Como novedad tiene la posibilidad de hacer fotografías en modo macro a solo 2,5 centímetros del objeto, además, de un modo para tomar fotos de noche. Su cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Las cámaras que tienen un angular son más sensibles, con un enfoque automático que significa que sabe enfocar el objetivo y limita la distorsión, con especificaciones muy parecidas a las del Huawei mate 30.

Entre otras de sus características tiene carga rápida como los smartphones de Samsung y Huawei, este puede ser capaz de cargar el 70% de la batería en solo media hora, sensor de huella bajo la pantalla y desbloqueo facial, también trae doble tarjeta SIM.

También cuenta con una súper memoria de 128 GB y otra de 256 GB que compite casi por igual con Samsung Galaxy S10 que tiene un modelo de 512 GB y el Huawei Mate 30 pro que tiene 256 y se puede ampliar con tarjeta SD. 

Saldrá  a la venta el 18 de octubre con un precio de $599.

 

Tecnología