Video Juegos
NUEVA MEZCLA DE BATTLE ROYALE Y AUTO CHESS

Por: Marian Von Rayntz

 

¿Te lo imaginas? Pues Ubisoft presenta: Might and Magic Chess Royale, una nueva propuesta de juego que mezcla géneros de corte competitivo tanto para PC como para móviles iOS y Android.

Un nuevo videojuego de estrategia que mezcla elementos battle royale, con otros de tipo auto chess, dos de los géneros más populares de la actualidad juntos en un mismo juego. Así, Might and Magic Chess Royale está ya disponible para PC y móviles iOS, desde el pasado 30 de enero, videojuego free to play que propone enfrentamientos masivos para hasta 100 jugadores en los que solo puede quedar uno en pie.

Este nuevo título pretende ofrecer lo mejor de ambos mundos en una nueva apuesta basada en el universo de Might And Magic. Uno de los principales cambios o novedades que nos encontramos en este juego son sus batallas de 10 minutos.

 El juego se ha adaptado para estas batallas rápidas, que requieren que los usuarios tengan una buena estrategia y estén preparados para todo en un espacio de tiempo reducido. Al vencer a un rival, el ganador puede mejorar a su campeón o reclutar a otros para que le acompañen en el siguiente combate; aquí será donde entre en juego la estrategia y las tácticas de cada usuario.

Tendremos que planear bien estas batallas, sabiendo qué unidades, facciones y héroes vamos a usar. También investigar a nuestros rivales es clave, para adaptarnos así a estos combates y saber qué necesitamos en cada uno. Gestionar el oro que tenemos para comprar hechizos, unidades con habilidades y efectos únicos es otro aspecto clave, que nos permitirá estar preparados en estas batallas y así salir victoriosos de ellas.

Se presenta como un juego entretenido, combinando elementos de otros títulos, para dar un resultado interesante, un RPG con battle royale y estrategia. Los gráficos en el juego son muy buenos, permitiendo que vivamos estas batallas de la mejor manera posible.

Además, en la pantalla de inicio tenemos una guía donde se nos dan datos sobre los componentes del juego y la forma de jugar. Los controles no presentan tampoco demasiadas complicaciones. Hay batallas que se realizan por rondas, por lo que tendrás que ir luchando con un enemigo en cada ronda, para poder ir avanzando en el juego.

Se dice que algunos jugadores han expresado que el juego es muy entretenido, pero parece que las partidas son demasiado rápidas y no da tiempo de crear una estrategia. Puede que en un futuro haya más modos de juego, que permitan elaborar mejor una estrategia en estos combates.

 

Los usuarios que quieran tener este juego en su teléfono Android lo pueden descargar ya directamente en la tienda de manera gratuita. 

Si deseas más información sobre el juego puedes ver el Stream de nuestro querido amigo Hector en el siguiente link: [Hector] - Might&Magic

Video Juegos