Cine
Nuestros 5 avances favoritos del Super Bowl.

Claro, claro, para algunos el Super Bowl puede ser sobre, pues, el foot ball americano. Para nosotros en Geektenango, el Super Bowl se trata de los spots y avances que nos llegan en el show del medio tiempo. Si quieres saber que es lo mejor que verás en la temporada de cine, TV, e incluso vídeo juegos a veces, debes ver el Super Bowl entonces. 

 

Por la naturaleza y duración del show (hay gente que aún cree que el Super Bowl se trata de algo más que los geniales tráileres), los avances que vemos durante el medio tiempo no son demasiado largos, generalmente son pequeños spots que nos emocionan para los próximos avances que normalmente, llegan al día siguiente o durante la semana posterior al Super Tazón. Y este es el caso de un par de nuestros favoritos. Comencemos con nuestros avances favoritos de este domingo pasado de Super Bowl.

 

5- Avengers: Infinity War

No podía faltar el avance de la que es tal vez la película más esperada del año. En realidad no vemos escenas nuevas, si no más bien solo diferentes ángulos de tomas que ya habíamos visto en el tráiler oficial. Igual nos emociona ver toda la acción que veremos, la cuál sabemos que obviamente no puede condensarse en tan solo un tráiler y un spot del Super Bowl. Sabemos que está película tendrá mucho que contarnos y estas pequeñas pruebas de lo que nos espera definitivamente cumplen su objetivo... Sin embargo su duración y el hecho de no mostrar nada realmente nuevo, la dejan en esta posición para Geektenango.

La culminación de años de trabajo de Marvel Studios por fin llegará a nosotros este 4 de Mayo.

 

4- Solo: A Star Wars Story

Después del éxito de Rogue One, no hay realmente mucho porque preguntarse ¿Deberíamos estar emocionados por 'Solo'? Disney parece saber bastante bien lo que hace con la franquicia de Star Wars (aunque no complazca a todos). Por lo que este spot deja ver en su limitada duración de 1 minuto, la película será un espectáculo visual al igual que el spin-off predecesor de la saga, esperemos que la calidad narrativa también se mantenga, aunque ya lo averiguaremos este 25 de Mayo.

Después de Rogue One, más les vale que esta sea ta buena o mejor.

 

3- Jurassic World: Fallen Kingdom

Uno de los pocos tráileres completos que nos dejó este Super Bowl, muestra un poco más de la historia, o al menos de los horrores detrás de la más reciente entrega de la saga jurásica. Aparentemente esta vez habrá otro monstruo creado genéticamente del cual Claire y Owen deben escapar, mientras tratan de salvar a los dinosaurios de una isla que está a punto de desaparecer del mapa debido a su actividad volcánica, como pudimos verlo en el primer avance. Podremos ver si logran salvar a los dinosaurios este 22 de Junio.

Persecuciones, dinosaurios, personas siendo devoradas y más dinosaurios, sip, valdrá la pena verla en el cine.

 

2- Mission Impossible: Fallout

Hay quienes las aman, hay quienes las odian, pero hay que reconocer que no irían por la ya sexta entrega de la saga si no estuvieran haciendo algo bien los productores. Mission Impossible es ciertamente una saga mucho más inteligente y elegante que otras que, a pesar de tener un tanto más de éxito como Transformers o The Fast and the Furious, en general se quedan en puro entretenimiento, mientras que Mission Impossible ha creado un mundo expansivo y complejo en el que muchos de los eventos de las películas anteriores tienen fuertes repercusiones. En el tráiler de 'Fallout', podemos ver que el villano de la película anterior, Solomon Lane estará de regreso de alguna forma, al igual que Ilsa Faust, una espía a quien Ethan Hunt considera su igual. El reparto estelar de Fallout lo complementa Henry Cavill, quien aparentemente interpreta a un agente de la CIA encargado de atrapar a Hunt (que raro que Ethan esté escapando de la ley). Mission Impossible: Fallout llegará a los cine este 27 de Julio.

Si algo nunca falta en una 'Mission Impossible' es la acción... Imposible...

 

1- The Cloverfield Paradox

SI algo hay que reconocerle a J. J. Abrams, es que sabe como crear expectativas (además de, de hecho cumplirlas claro). Cuando Cloverfield llegó al cine, tuvo críticas encontradas, pero después de 10 años, es recordada como una de las mejores películas del estilo de grabación 'hand held' y un excelente ejercicio en tensión cinemática y grabación poco convencional. Luego 10 Cloverfield Lane llegó cuando nadie la esperaba en realidad y consiguió una aceptación muchísimo mayor a la de su predecesora, con actuaciones y una historia memorables, así como un desenlace épico. Sin embargo, de lo que carecían ambas era de, bueno, continuidad, no parecía que tuvieran alguna relación entre ellas y bueno... Ahora luego que un supuesto retraso en el estreno de la tercera entrega (antes llamada God Particle), titulada The Cloverfield Paradox, no solo recibimos un corto avance de la cinta que promete explicar mucho de las dos películas anteriores, si no que además se estrenó hoy, por medio del servicio de streaming Netflix... Si, no cabemos de la emoción...

Al fin sabremos que es 'Clover' y porque está en La Tierra.

Cine