Artículos
NINTENDO STORE JAPÓN, ABRE SUS PUERTAS AL MUNDO

Por: Marian Von Rayntz

La Nintendo Store de Tokio inauguró su nueva tienda el pasado viernes 22 de noviembre. Normalmente tienes miles de razones para querer ir a Japón, ahora con esta tienda tienes mil y una razones más para ir.

Además de vender consolas y videojuegos de la compañía, Nintendo Tokio contará con merchandising exclusivo basado en personajes icónicos de la marca y algunos stands donde los usuarios podrán probar los últimos juegos de la marca. 

La tienda es todo un sueño geek. Está localizada en la sexta planta de Shibuya Parco, un centro comercial del famoso barrio de la capital japonesa. También cuentan con una tienda similar en el Rockefeller Center de Nueva York, por si te queda más cerca para poder visitar.

Además, una tienda centrada en Pokémon, llamada Pokémon Center Shibuya estará colocada en la misma planta que Nintendo Tokio. Ambas tiendas trabajarán de forma independiente. Lo del Pokémon Center no es nuevo en Japón, ya que ya tienen muchas tiendas abiertas en el país.

Aunque está claro que Nintendo ha creado The Pokémon Company para aprovechar al máximo la licencia, la compañía ha sido mucho más conservadora con el resto de sus propiedades. 

Por ahora Nintendo Tokio es el último paso para expandir su cultura pop más allá del mundo de los juegos. Pero se esperan más sorpresas por parte de Nintendo, ya que a principio de año anunció que una película de Super Mario estaba en desarrollo y en 2020, Universal Studios Japan, planea abrir el primer Super Nintendo World, un parque de atracciones que según los rumores ha costado 544 millones de dólares. 

MERCANCÍA QUE PUEDES ENCONTRAR EN NINTENDO STORE

Una estatua gigante de Link, el protagonista de la saga de Nintendo, The Legend of Zelda.

Un stand de Splatoon, una de las nuevas franquicias de Nintendo.

Ropa, cuadernos y una estatua de gigante de Mario.

Juguetes y peluches de los personajes de Mario.

Nintendo Tokio y Pokémon Center Shibuya son tiendas separadas, aunque están pegadas. Estatua de Mewtwo  tamaño real metido dentro de una cámara de incubación.

Pokémon Center Shibuya tiene un diseño interior diferente al de Nintendo Tokio. Los artículos como este Pikachu de la foto solo estarán disponibles en la tienda

Por supuesto que también encontrarás videojuegos, consolas y muchos articulos gamer. 

Artículos