Series
NETFLIX PRESENTA A LOS NUEVOS PERSONAJES DE THE WITCHER

Por: Marian Von Rayntz

Después de meses de especulaciones y rumores, Netflix finalmente le da a sus desesperados fans el nombre de los nuevos integrantes del elenco para la segunda temporada de The Witcher.

Claro que sin ningún spoiler, ni adelanto, y menos de dar grandes detalles sobre los personajes y la trama del próximo ciclo de las aventuras de Geralt de Rivia.  La plataforma de streaming usó su cuenta de Twitter para anunciar a los nuevos actores que se sumarán a la serie.

Algunos de los anuncios, como la incorporación de Kristofer Hivju, ya habían sido anticipados por varios rumores. Sin embargo, otras adiciones sin duda serán una sorpresa para los fanáticos.

Así que, sin más que decirles, les presento a los nuevos integrantes del elenco de The Witcher.

 

 

 

MÁS DETALLES 

Regresando para la segunda temporada están Henry Cavill, quien lidera el elenco de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt de Rivia. Anya Chalotra regresa como la hechicera Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como el favorito de los fanáticos Jaskier.

Respecto al rol que tendrán cada uno de estos personajes en la segunda temporada de The Witcher a modo muy general es preciso destacar que Coen, Lambert y Eskel son brujos como Geralt de Rivia tal y como lo habían esperado pero descartando a Mark Hamill.

Lydia y Francesca  las veremos en el papel de hechiceras como Yennefer. Por otra parte, Vereena es una vampiresa que está enamorada de Nivellen, el personaje de Hivju que se caracteriza por estar maldito.

 

La serie estará dirigida por Stephen Surjik (Academia Umbrella), que dirigirá 201 y 202, Sarah O'Gorman (Cursed) para los episodios 203 y 204, Ed Bazalgette (The Last Kingdom) para los episodios 205 y 208, y Geeta Patel (Meet The Patels) para los episodios 206 y 207.

Finalmente se dice que la serie ya comenzó su producción en el Reino Unido con miras al estreno de la segunda temporada que está fijado para marzo 2021, pero recuerde que aún no hay fecha exacta definida.

Series