Artículos
MY LITTLE PONY INVADE MAGIC

Por: Marian Von Rayntz

Te preguntarás ¿Qué hace My Little Ponys en Magic: The Gathering? Es cierto es raro, pero tienes que admitir que tienen su toque mágico que combina muy bien con el juego Magic: The Gathering, aunque el internet no tardó en llenarse de memes eso no podría faltar.

Este será un set promocional de tres cartas llamado Ponies: The Galloping, se venderán junto a tapetes de juego y estará disponible a la venta a partir del 22 de octubre.

Estas cartas son de edición limitada y se venderán exclusivamente en Estados Unidos como una caja de set por $49.99 y $30 serán donados, entre el 22 y el 5 de noviembre o hasta agotar existencias, podrás adquirirlas por medio de HasbroPulse.com. También habrá un set de cuatro cubiertas de cartas digitales para MTG: Arena por $3.99 disponibles entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre.

Entre las cartas están Rarity, Princess Twilight, Sparkle y Nightmare Moon/ Princess Luna. Todas son criaturas legendarias con efectos muy raros. Una otorga +2 +2 a la criatura si estás jugando de noche. Estas cartas de borde plateado significan que no son legales en torneos de juego.

GAMERS DE BUEN CORAZÓN

Pero la verdadera razón de esta mágica unión tiene una noble causa, y es la recaudar fondos para la organización Extra Life a beneficio de un hospital de niños en Seattle.

Los juegos no son solamente una distracción de la rutina, también puede ser un paso para el cambio en una sociedad, y un gran apoyo para una comunidad que lo necesita.

Extra Life es una comunidad de apoyo que recauda dinero a traves de diferentes videojuegos para hospitales de niños, puedes enterarte más de lo que hacen entrando a Extra Life

Artículos